¿Cómo solucionar la falta de reconocimiento de anuncios por Adsense?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno tengo un problemita me parece, resulta que aunque puse anuncios en mis blogs de adsense y coloque las urls en la parte de "sitios permitidos" creo que adsense no los reconoce, lo cual es preocupante porque si no lo reconoce se supone que uno no lo puede cobrar
¿alguno tiene idea de como lo puedo solucionar?

Podrías dejar la url del sitio así lo examino un poco

Bueno realmente no tengo idea cual es tu problema deberia de explicarte mejor, ya que hablas de "sitios permitidos" y no se si estas hablando de la opcion que tiene adsense para colocar los dominios que estan permitidos, ya que generalmente ahi se colocas solo los dominos donde quiere que se muestres los anuncios de tu cuenta, ahora bien si hablas de sitios permitidos por cuestion de politica de adsense eso quiere decir que si el dominio tienes sitios que no estan permitido por google este te va pernalizar todo el dominio y no el url del sitio no permitido... de ahi que seria bueno que aclara mas tu inquietud para tener una idea mejor de tu problema

Trabajas con blogger?? tus blogs son muy nuevos y adsense aun no detecta que anuncios mostrar, los dominios están baneado para adsense, son muchos los factores...

Te recomiendo que esperes a veces demora un poco.

Ok, me referia igual a la caracteristica dentro d adsense que dice "sitios permitidos", supongo que tendre que esperar porque una persona me dijo que haga eso y que ponga criterios de busqueda (no sabia que eso era un problema, sino lo hubiera incluido) de todas maneras muchas gracias por su ayuda y responder el topic 🙂

la espera es un factor a tener en cuenta

Atrás