Cómo solucionar la imposibilidad de monetizar mi fanpage por causa de otra persona

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tenia una fanpage junto con otra persona, la cual la cagó haciendo Spam y hasta creo que copió algun video. Como puedo solucionar esto ahora porque no me deja monetizarla...😕😕😕

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    53,7 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_10.webp
    Screenshot_10.webp
    25,4 KB · Visitas: 48
Hola tenia una fanpage junto con otra persona, la cual la cagó haciendo Spam y hasta creo que copió algun video. Como puedo solucionar esto ahora porque no me deja monetizarla...😕😕😕
Si te hacen caso en soporte...quién sabe, pero dudo mucho. Es lo que tienen las cosas compartidas. Por ejemplo, en un equipo de fútbol, si fallan 5, pues los otros cinco no pueden pedir que se repita el partido porque sus otros compañeros hayan fallado y ellos hayan perdido por eso. Cuando uno juega en equipo debe asumir esos riesgos.

Trata de borrar el vídeo que crees que copio y apela tal.vez te respondan con un NO quien sabe.

Pero ahi dicen que ya se elimino pero sigue en amarillo, ¿ya irrecuperable?

Las de spam tiene más posibilidades de que te den la razón cuando apelas, si no quedas así 90 días.

Pues he borrado todos los videos de la pagina y dado al boton de apelar pero me sale este mensaje...Supongo que ya es irrecuperable y me olvido de ella.😕😕😕

Adjuntos

• Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    24,5 KB · Visitas: 17
Imposible, tendrás que esperar minimo 1 año para recuperarla

Las de spam tiene más posibilidades de que te den la razón cuando apelas, si no quedas así 90 días.
La infracción fue en octubre claramente ya pasaron los 90 dias 🤣
Esas infracciónes duran 1 año

Atrás