Cómo solucionar la indexación equivocada en Google

• Autor Autor baloth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baloth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

soy propietario de una página relativamente nueva, que lleva en el índice de google aproximadamente dos semanas. Pagué uno de mis errores de novato al no realizar la redirección 301 mediante htaccess (dominio preferido con www) hasta la semana pasada, y desde entonces me encuentro con algo que no me gusta.

Al comprobar mis páginas indexadas (búsqueda en google site:midominio.es), aparecen las siete URL que tiene mi portal. Pero dos de ellas aparecen sin www, y las otras cinco con www (no se repite ninguna). Los dos casos son la página principal (la muestra como midominio.es) y el blog (midominio.es/blog) ¿Se puede hacer algo para que no indexe dominio.es y lo cambie por www.dominio.es, o le doy tiempo?

Aprovechando el hilo, os lanzo otra cuestión. Google me indexa mi página del mapa del sitio y la de contacto, ¿es bueno que lo haga o debería meterlo en el robots?

Saludos!

Pero te preocupa por el posicionamiento y el SEO o por la estetica ? si es por el posicionamiento no interesa tanto a la hora de la verdad dicen que google penaliza el contenido duplicado pero penaliza uno de los 2 no va a penalizar a los 2, si es por la estetica debes esprar unos dias si indexo las que no tenian el www al tiempo ya desaparecen de google.

Pero te preocupa por el posicionamiento y el SEO o por la estetica ? si es por el posicionamiento no interesa tanto a la hora de la verdad dicen que google penaliza el contenido duplicado pero penaliza uno de los 2 no va a penalizar a los 2, si es por la estetica debes esprar unos dias si indexo las que no tenian el www al tiempo ya desaparecen de google.

Por tema de estética me da un poco igual la verdad. El interés es que google no lo interprete como contenido duplicado, ya que para eso estoy haciendo una redirección 301 con htaccess y dominio favorito con www en GoogleWebmaster Tools.

Gracias!

Atrás