Me están retirando varias apps porque aparecen anuncios que supuestamente no son adecuados para mi público. He visto que existen dos soluciones. La primera sería restringir los anuncios a una audiencia específica (por defecto esto está en audiencia de todo tipo de público (audiencia MA) supuestamente si la audiencia está en MA como es el caso si esto nunca lo has editado, tus apps deberían ser +18 en el content rating ya que como dice ahí se estarían mostrando anuncios de alcohol,armas y sexualidad. Entonces, uno piensa vale pues simplemente bajamos la restricción a general audience y ya está para que muestre anuncios sin categorias sensibles. Pues si se bajan a general audience donde ya no habría problema, nos advierten de que perderíamos 82% de los ingresos. La segunda opción sería subir el content rating a +18 para poder tener estos anuncios de categoría más sensible, pero ahora mi pregunta es, entonces todas las apps de la mayoría de gente van a tener que ser +18 para generar algo de dinero? Osea esque si se pone a general audience estaríamos hablando de que si tenemos un cpm de 1€ el cpm bajaría a 0.28€, es decir, ya sería algo increiblemente bajo. Nunca me había pasado esto. A ver si alguien dice algo al respecto de como solucionar esto...
Ver el archivo adjunto 801177