the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
a mi todas me llegan en ingles, nunca he recibido una en espanolTambien te llegan notificacion en ingles en binance? Yo ya lo puse en idioma español, pero las notificaciones si me llegan en ingles, hay alguna solucion? 😏😐
😏 una vaina con binance en ese aspectoa mi todas me llegan en ingles, nunca he recibido una en espanol
¿Notificaciones al mail o al entrar a la cuenta?
Por lo que veo hay una mezcla entre español e inglés, jaja. Yo no entro desde el celular a Binance, así que lo que me llega es todo al mail, y en español por cierto.
hahaha es lo mismo ami y tambien cuando me envia emails llegan en ingles XD
¿No te habrá llegado a vos solo eso? A mí nada de nada, o no presté atención. Pero me parece raro, porque si veo algo que diga 500 entro al instante. Igual voy a chequear, jaja.por cierto ya utilizaron el cupon de los $500 BUSD fodos de prueba para ahorro?
acabo de entrar y me salio en la notificaciones, debes ingresar desde la web¿No te habrá llegado a vos solo eso? A mí nada de nada, o no presté atención. Pero me parece raro, porque si veo algo que diga 500 entro al instante. Igual voy a chequear, jaja.
¿No te habrá llegado a vos solo eso? A mí nada de nada, o no presté atención. Pero me parece raro, porque si veo algo que diga 500 entro al instante. Igual voy a chequear, jaja.