¿Cómo solucionar limitación de cuenta de Paypal verificada con VCC?

• Autor Autor ColdPark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ColdPark

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, hace poco fue limitado mi paypal por la razon que se puede ver en la captura

El problema es que la cuenta fue verificada con vcc, asi que no puedo enviarles el estado de cuenta de la tarjeta de credito. Si alguien me podria ayudar con alguna posible solucion le agradeceria :encouragement:

pues comprando un estado de tarjeta falso. nose donde vendan, solo se me ocurrio ajaj

pues comprando un estado de tarjeta falso. nose donde vendan, solo se me ocurrio ajaj

Pues como dice joreman con un estado de cuenta falso. Que puedes photoshopear tu mismo, o comprar uno acá en el foro en otro foro o en la deepweb

Photoshop algun diseñador puede hacer ese trabajo aunque claro primero necesitas las identificaciones del país

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], [MENTION=147227]araque615[/MENTION], [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]

Bien gracias por las respuestas, de casualidad conocen de alguien que preste este servicio en el foro? :ambivalence:

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], [MENTION=147227]araque615[/MENTION], [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]

Bien gracias por las respuestas, de casualidad conocen de alguien que preste este servicio en el foro? :ambivalence:

Que tipo de tarjeta asociaste? quizas te pueda ayudar manda privado

Hola, si tenes el DNI yo te puedo vender un estado de cuenta hecho a la medida para esa tarjeta.

Trata de que te hagan un buen trabajo con los documentos sino paypal te mandara un mensaje de Limitacion permanente.

pasa cuando no te aceptan los documentos photoshopeados que mandastes :encouragement:

Problema solucionado, el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] me ha brindado el servicio de proporcionarme un estado de cuenta para poder deslimitar el paypal

Gracias nuevamente a todos por sus respuestas :encouragement:

Problema solucionado, el usuario CaMaFiVe me ha brindado el servicio de proporcionarme un estado de cuenta para poder deslimitar el paypal

Excelente, me alegro que te hayan quitado la limitacion man.
Saludos:encouragement:

Problema solucionado, el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] me ha brindado el servicio de proporcionarme un estado de cuenta para poder deslimitar el paypal

paypal te acepto los documentos?