Cambios requeridos por Adsense en dominio expirado: Soluciones

RedIgnis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hoy me acaba de llegar un "Mensaje Urgente" de Adsense donde me dan 3 dias laborales para realizar cambios en el sitio, me dan la URL especifica a realizar el cambio, el problema es que el dominio expiro hace 15 días y el hosting hace como 2 meses asi que no estaba usándolo, Pensé en borrar los banner de ese sitio pero cometí el error de compartirlos con otros sitios y me costaría mucho trabajo agregarlos nuevamente.

Alguna sugerencia?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, hoy me acaba de llegar un "Mensaje Urgente" de Adsense donde me dan 3 dias laborales para realizar cambios en el sitio, me dan la URL especifica a realizar el cambio, el problema es que el dominio expiro hace 15 días y el hosting hace como 2 meses asi que no estaba usándolo, Pensé en borrar los banner de ese sitio pero cometí el error de compartirlos con otros sitios y me costaría mucho trabajo agregarlos nuevamente.

Alguna sugerencia?

si aun puedes editar los dns del sitio (ya que no se elimina de una el sitio de tu cuenta en donde lo compraste) ponele cualquier otro dns, cosa que no sea accesible, tons cuando google vea el dominio dentro de 3 dias va a ver que no existe mas el dominio y listo.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
quita el sitio de los permitidos por adsense, así no se mostrarán tus anuncios ahí

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya quite el sitio se sitios permitidos. gracias!