Cómo solucionar los problemas de aceptación en AdSense

• Autor Autor figaro2263
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro2263

figaro2263

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo 3 semanas intentando que me acepten en Adsense y cada 3 dias me salen con el mensaje de que tengo que insertar otra ves el codigo de Google.
Sera que lo inserto mal que primero lo aceptan y luego se quita?
Paso a alguien ?

Animo amigo, AdSense ya se puso muy serio con eso de las webs, hay webs que tardan mas de un mes en que las aprueben o rechacen.

Estoy igual, tengo una web que fue previamente aprobada por Adsense y ahora me la rechazan, encima no dicen por que, hay que adivinar....

Yo puse los apartados de cookies, quienes somos y legal/privacidad y me la aceptaron en menos de 24h. Sin hacer esto me habían negado dos veces xd

No se si influyó en algo o fue pura casualidad.
Saludos

Yo puse los apartados de cookies, quienes somos y legal/privacidad y me la aceptaron en menos de 24h. Sin hacer esto me habían negado dos veces xd

No se si influyó en algo o fue pura casualidad.
Saludos

En que parte de la web los pusiste ? En el pie de pagina?

A mi me han rechazado mi web después de 1 mes, según ellos por tener contenido sensual, vaya tela! jaja Las primeras semanas recibí avisos de que habían bloqueado anuncios en ciertas páginas de la web por el mismo motivo pero al final me han echado de Adsense para esa web aunque por suerte no me han cerrado la cuenta (que usaré en otras webs jeje).

ahora por el covid estan demorando en aceptar

debe revisar bien tus politicas

a mi me salñe siempre lo del covid, pero ya creo q es un **** robot q ponen ahi para q te manden a la verga, llevo ya creo q mas de 2 meses en lo mismo🙁

a mi me salñe siempre lo del covid, pero ya creo q es un **** robot q ponen ahi para q te manden a la verga, llevo ya creo q mas de 2 meses en lo mismo🙁
pon politica de privacidad tus cookies y una bio ami me aceptaban siempre a las 24horas pero ahora con el covid ya 3 dias y nada aun :/

Las paginas de policita, cookies, contacto y las categorias, hay que indexarlas?? O solamente las entradas?

pon politica de privacidad tus cookies y una bio ami me aceptaban siempre a las 24horas pero ahora con el covid ya 3 dias y nada aun :/

tengo cookies, politicas de privacidad, un formulario de contacto y casi 70 post donde el 95% es contenido original

Las paginas de policita, cookies, contacto y las categorias, hay que indexarlas?? O solamente las entradas?

segun romulad fons no, pero ya no se sabe. y tambein me gustaria saber si adsense mira esto🤔

Atrás