¿Cómo solucionar los problemas de alcance en Facebook Ads?

• Autor Autor Yefv09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yefv09

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal ayer estaba probando los anuncios de fb ads a ver si ya se arreglo el alcance y se habia arreglado...

Hoy me encuentro con la gran ¡SORPRESA! de que Facebook ads esta en sus DÍAS y ya bajo nuevamente el alcance en Fb Ads ayer me daban hasta 300K por 5$ (Inversión)

Hoy 23/01/15 Quiero impulsar una publicación o Anunciar directamente desde fb ads inversión de 5$ y me encuentro con este alcance.......

Alcance:
10884974_1405991039700008_1688622074_n.webp

Inversión & Países:
10947814_1405991089700003_1102926649_n.webp

Ahora mi pregunta es: a alguno de ustedes les ha estado sucediendo estas cosas que aveces tienen un mayor alcance y aveces obtienen un menor alcance

Que me recomiendan hacer en estos casos

Lo que te recomiendo es que dejes de darle importancia a esa barra

Si amigo a mi también me pasó de una publicación a otra me bajó como un 60% de alcance y las dos con la misma inversión y la misma segmentación no así el día fueron días diferentes de la semana pero igual me parece que se está pereciendo mas a un este recaudador que a una opción de anunciar tu negocio... Lo que si me gustó mucho el título " Facebook Ads Es como las mujeres aveces esta en sus días... que solo te saca la plata Jaja:s creo que nos tendremos que acstumbrar saludos.😛8:

Lo que te recomiendo es que dejes de darle importancia a esa barra

Porque me recomendarías que le deje de dar importancia a esa barra si me explicas seria chevere jeje saludos :encouragement:

Esa barra cuando me marca poco alcance me da mucho, y cuando me marca mucho casi no me da nada.

Esa barra de alcance no es real.

Te explico: Cuando vas ha hacer una publicación Facebook dependiendo de toda la segmentación que haces (países,lugar de los anuncios,edades,sexos,etc,etc) hace un cálculo del alcance que han tenido de media otros anuncios igual al tuyo y eso es lo que te muestra. Pero eso depende de muchos factores altamente variables, por lo cual es imposible que nadie vaya a lograr exactamente el mismo alcance que sale estimado en esa barra "mentirosilla".

Es imposible que una publicación en Facebook Ads tenga siempre el mismo alcance, aunque la optimización sea la misma, piensa que no todos los días se conectan los mismos usuarios a las mismas horas y que cada día miles y miles de anuncios van ha estar compitiendo con el tuyo y por lógica habrán momentos que con el mismo presupuesto tengas mayor alcance o que este baje muchísimo por que hay mas competencia.

a mi si me ha funcionado particularmente, tal vez mi anuncio tiene gran impacto.

Esa barra cuando me marca poco alcance me da mucho, y cuando me marca mucho casi no me da nada.

Gracias amigo y Gracias por tomar tu tiempo en leer mi post e responderme un cordial saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te explico: Cuando vas ha hacer una publicación Facebook dependiendo de toda la segmentación que haces (países,lugar de los anuncios,edades,sexos,etc,etc) hace un cálculo del alcance que han tenido de media otros anuncios igual al tuyo y eso es lo que te muestra. Pero eso depende de muchos factores altamente variables, por lo cual es imposible que nadie vaya a lograr exactamente el mismo alcance que sale estimado en esa barra "mentirosilla".

Es imposible que una publicación en Facebook Ads tenga siempre el mismo alcance, aunque la optimización sea la misma, piensa que no todos los días se conectan los mismos usuarios a las mismas horas y que cada día miles y miles de anuncios van ha estar compitiendo con el tuyo y por lógica habrán momentos que con el mismo presupuesto tengas mayor alcance o que este baje muchísimo por que hay mas competencia.

Muchísimas gracias por toda esa información voy a probar de ahora en adelante así como me has dicho gracias :encouragement:

Gracias, no sabía esto.

Lo de la barra es relativo, a veces si sale y a veces no, depende mucho dela interaccion que tenga el publico con tu publicacion.

Atrás