Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estoy teniendo muchos problemas para lanzar una campaña en Google Ads. Llevo más de 1 semana intentando lanzarla, pero no hay manera.
Los dos problemas que me muestra son los siguientes:
- Software malicioso o no deseado
- Sistemas de elusión
He hablado con mi manager y no sabe nada de cómo solucionarlo (es de ventas), más allá de decirme que revise mi código (mi código está 100% limpio y no tiene ninguna redirección).
He hablado con los técnicos de Google Ads, han revisado las URLs de forma manual y me dicen que las URLs marcadas con problemas, no tienen problemas, es un error del robot de detección de código.
Sólo me indican un problema en una URL que ya no existe y no está presente en ningún anuncio, lo cual no tiene ningún sentido.
El resumen es que el bot que revisa las URLs de Google Ads no funciona.
¿Hay alguien que haya tenido estos problemas y los haya podido solucionar?
Parece increíble que el sistema de publicidad más popular tenga este tipo de problemas.
Los dos problemas que me muestra son los siguientes:
- Software malicioso o no deseado
- Sistemas de elusión

He hablado con mi manager y no sabe nada de cómo solucionarlo (es de ventas), más allá de decirme que revise mi código (mi código está 100% limpio y no tiene ninguna redirección).
He hablado con los técnicos de Google Ads, han revisado las URLs de forma manual y me dicen que las URLs marcadas con problemas, no tienen problemas, es un error del robot de detección de código.
Sólo me indican un problema en una URL que ya no existe y no está presente en ningún anuncio, lo cual no tiene ningún sentido.
El resumen es que el bot que revisa las URLs de Google Ads no funciona.
¿Hay alguien que haya tenido estos problemas y los haya podido solucionar?
Parece increíble que el sistema de publicidad más popular tenga este tipo de problemas.