ThePlanet
VIP
Dseda
Suscripción a IA
a mi me paso eso y lo que hice fue ir a otro lugar donde reciben W.U
y no paso nada y me dieron el dinero.
un saludo
ya tienes el codigo MTCN lleva el ID de la transaccion y vete a cuantas agencias encuentres porque google no te respondera ,tranquilo ve calmado y explicales que eres tu tienes todos los datos monto MTCN y ID
Depende de la disposición de las agencias WU, sin embargo su politica es esa. Probé varias de las alternativas que mencionan los compañeros y no funcionaron, me tocó modificar los datos del beneficiario con 2 nombres y 2 apellidos, WU reembolsa a Google despues de 3 meses (era el procedimiento vigente en ese entonces, verifica si se pueden acortar los plazos) y este lo toma como saldo pendiente y lo incluye en el próximo pago, pero resuelves el problema de forma definitiva.
Saludos.
si ganas menos de 25 dolares a la semana en los ultimos 3 meses no hay como comunicarse con los de adsesnse, a lo mucho en los foros, pero ellos no pueden hacer nada y te diran que esperes los 60 dias para que se devuelva el pago.
A mí me paso lo mismo y un una agencia no me quisieron dar el dinero, hace unos dias y con poca fe fui a una oficina un tanto pequeña que tenian western union y no me hicieron ningun problema.
Eso si, aca en Chile la primera vez te piden has el nombre de tu perro para poder entregartela
Ah... buen dato amigo! pero cuando cuando ibas a las demas sucursales, te decian que el pago habia llegado bajo revision y cosas asi y que por tal motivo no podian dartelo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?