Cómo solucionar pago Adsense Western Union con 1 solo apellido

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola, ayer me ha llegado un pago de google. y por error solo he colocado 1 solo apellido, es decir, coloque el nombre + 1 apellido.

El caso es que al ir a dicha sucursal, me han dicho que no es posible entregarme el dinero, debido a que llego con 1 solo apellido, que debo llamar a google para que ellos lo arreglen.

No encuentro un numero para ponerme en contacto con google adsense, que debo de hacer en este caso?

Agradeceria mucho la ayuda, de antemano gracias! :encouragement:

a mi me paso eso y lo que hice fue ir a otro lugar donde reciben W.U
y no paso nada y me dieron el dinero.
un saludo

ya tienes el codigo MTCN lleva el ID de la transaccion y vete a cuantas agencias encuentres porque google no te respondera ,tranquilo ve calmado y explicales que eres tu tienes todos los datos monto MTCN y ID

a mi me paso eso y lo que hice fue ir a otro lugar donde reciben W.U
y no paso nada y me dieron el dinero.
un saludo

gracias amigo por la ayuda, intentare ir a otra hay unas 3.

- - - Actualizado - - -

ya tienes el codigo MTCN lleva el ID de la transaccion y vete a cuantas agencias encuentres porque google no te respondera ,tranquilo ve calmado y explicales que eres tu tienes todos los datos monto MTCN y ID

Si, buena idea, voy a imprimir y a llevar a la sucursal el recibo. :encouragement:

Va a estar difícil si no coincide exactamente, pero como te dijeron intenta en varias sucursales, lleva todo y explicales. De lo contrario solo queda rectificar el nombre completo desde tu cuenta y esperar el siguiente pago.

Tienes que buscar otros agentes cercanos.
Cada agente tiene sus propias políticas para soltar los pagos.

Photoshop con tu ID, ponlo tal cual como esta tu pago y imprimelo y plastificalo, dique se te perdio y esta temporal ese.

Aqui en RD Funciona!

Te va a tocar invitar a comer a la secretaria o a la gerente para que te haga el favor jeje :welcoming: es broma, creo que la solucion sera ir de agencia en agencia amigo

Prueba en otras sucursales sino tendrás que modificar los datos en tu cuenta y esperar que se vuelva a emitir el pago.

A mi me paso lo mismo en dos oportunidades. Ja. La primera fui a otro agente y me pagaron, y a la segunda les escribí a adsense y me cambiaron en un par de días el nombre y luego pude cobrar sin dramas.

Depende de la disposición de las agencias WU, sin embargo su politica es esa. Probé varias de las alternativas que mencionan los compañeros y no funcionaron, me tocó modificar los datos del beneficiario con 2 nombres y 2 apellidos, WU reembolsa a Google despues de 3 meses (era el procedimiento vigente en ese entonces, verifica si se pueden acortar los plazos) y este lo toma como saldo pendiente y lo incluye en el próximo pago, pero resuelves el problema de forma definitiva.

Saludos.

Depende de la disposición de las agencias WU, sin embargo su politica es esa. Probé varias de las alternativas que mencionan los compañeros y no funcionaron, me tocó modificar los datos del beneficiario con 2 nombres y 2 apellidos, WU reembolsa a Google despues de 3 meses (era el procedimiento vigente en ese entonces, verifica si se pueden acortar los plazos) y este lo toma como saldo pendiente y lo incluye en el próximo pago, pero resuelves el problema de forma definitiva.

Saludos.

Ah... yo creo que en este caso me tocara contactar con google, pero no encuentro como o donde. no quisiera esperar esos 3 meses que se devuelva el dinero. ¿Tienes algun correo de contacto con google adsense o numero de telefono?

O alguien que me pueda ayudar con esos datos, :encouragement:

si ganas menos de 25 dolares a la semana en los ultimos 3 meses no hay como comunicarse con los de adsesnse, a lo mucho en los foros, pero ellos no pueden hacer nada y te diran que esperes los 60 dias para que se devuelva el pago.

A mí me paso lo mismo y un una agencia no me quisieron dar el dinero, hace unos dias y con poca fe fui a una oficina un tanto pequeña que tenian western union y no me hicieron ningun problema.
Eso si, aca en Chile la primera vez te piden has el nombre de tu perro para poder entregartela

si ganas menos de 25 dolares a la semana en los ultimos 3 meses no hay como comunicarse con los de adsesnse, a lo mucho en los foros, pero ellos no pueden hacer nada y te diran que esperes los 60 dias para que se devuelva el pago.

A mí me paso lo mismo y un una agencia no me quisieron dar el dinero, hace unos dias y con poca fe fui a una oficina un tanto pequeña que tenian western union y no me hicieron ningun problema.
Eso si, aca en Chile la primera vez te piden has el nombre de tu perro para poder entregartela

Ah... buen dato amigo! pero cuando cuando ibas a las demas sucursales, te decian que el pago habia llegado bajo revision y cosas asi y que por tal motivo no podian dartelo?

yo tambien pedi mi primer pago con solo el primer nombre y primer apellido.
En una agemcia grande que recibe y envia mucho dinero, ya que está en un barrio con mucho extranjero me dijeron que no me lo podian entregar debido a que se necesita el nombre completo, osea dos nombres y dos apellidos en el caso de aca de chile... Eso fue a los dias de recvibir el pago por parte de google....

Dejé pasar el tiempo y hace una semana pase a una agencia por si las moscas (era de una empresa de buses y la oficina erta mas chica que mi pieza), pregunte y no me hicieron ningun problema.... no me pidieron ninguna explicacion ni nada por el estilo...
Me pidieron los datos por ser la primera vez hasta de mi mascota y luego me pasaron el dinero.

Western Union de acá de Chile por lo menos la empresa mas grande con la que trabajan es Chilexpress y hacen muchisimo atado con los nombres...
A la que fui no

Así que creo que depende del criterio de cada agente nada más, o puede ser que me haya ayudado que andabamos con mi bebé de 2 años que estaba media mañosa y queria que nos fueramos luego... jejejejej
Ah... buen dato amigo! pero cuando cuando ibas a las demas sucursales, te decian que el pago habia llegado bajo revision y cosas asi y que por tal motivo no podian dartelo?

Como mencione una vez, a mi me había pasado y me comunique con adsense por correo electrónico y me solucionaron el problema... No se como hicieron pero modificaron los datos y me avisaron que ya estaba modificado para que pase a cobrar por WU! Igual también podes probar dirigiendote a varios WU como te mencionaron...

Si no te quieren dar el dinero lo ultimo seria que escribas a adsense para que cambien tus datos y así puedas cobrar sin problemas :drunk:

lo del segundo apellido no tiene nada que ver, desde que tengas el código y tu documento de identificacion no pasa nada, fue que no te quisieron hacer el favor, ve a otro y ve y digas que vas a reclamar un giro de usa y ya, por experiencia lo digo mi cuenta tiene un solo apellido y no pasa nada.

Atrás