betas buenas tardes
consultarle a su experiencia, porque me sale esta pantalla color amarillo como adjunto la imagen,
y como lo soluciono?, esto me sale cuando ingreso a mi escritorio wp-admin
https://ibb.co/Rv9Trgr
¡Hola! Parece que la captura de pantalla no está disponible en la URL proporcionada. Sin embargo, si estás viendo una pantalla amarilla al ingresar a tu escritorio de wp-admin, esto puede deberse a varias razones. Aquí tienes algunas posibles soluciones que podrías intentar:
1.
Vaciar la caché del navegador: A veces, los problemas de visualización pueden deberse a una caché del navegador obsoleta. Intenta borrar la caché y las cookies del navegador y vuelve a cargar la página.
2.
Desactivar plugins: Es posible que un plugin esté causando conflictos y mostrando la pantalla amarilla. Intenta desactivar los plugins uno por uno para identificar cuál podría estar causando el problema.
3.
Cambiar a un tema estándar: Si has instalado un tema personalizado recientemente, intenta cambiar temporalmente a un tema estándar de WordPress como Twenty Twenty para ver si el problema desaparece.
4.
Revisar el error en el código fuente: Puede ser útil inspeccionar el código fuente de la página para ver si hay algún error que esté causando la pantalla amarilla. Puedes hacer clic con el botón derecho en la página y seleccionar "Inspeccionar" para ver la consola de errores.
5.
Verificar los permisos de archivos: Asegúrate de que los archivos de WordPress tengan los permisos correctos. Los archivos deben tener permisos de lectura y escritura, mientras que los directorios deben tener permisos de lectura, escritura y ejecución.
Si ninguna de estas soluciones funciona, sería útil tener más información o la captura de pantalla para poder proporcionar una ayuda más específica. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema de la pantalla amarilla en wp-admin!