Cómo solucionar penalización de Google en sitio web warez de música

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas!

Tengo un sitio web warez de música en el cual genero ingresos con enlaces acortados y CPM Rocket. El tema es que google me penalizó lo con lo siguiente.

Poco contenido con poco o ningún valor añadido
Parece que este sitio contiene un porcentaje significativo de páginas de poca calidad o superficiales que no proporcionan valor añadido a los usuarios de este sitio, como páginas de afiliados con poco contenido, páginas que siguen la misma plantilla, páginas de entrada (doorways), contenido generado automáticamente o contenido copiado. Más información

Como soy desarrollador realicé un "generador" de contenido que lo que hace es darme siempre la misma extructura de texto (imagen > texto > lista de temas > enlaces) y eso mismo copio y pego en wordpress (se puede hacer todo automático pero soy vago jaja).

El problema creo que es ese, que a mis post les falta contenido o distinta estructuras, pero para modificar esto tengo que editar mas de 600 publicaciones O.O . Alguien me recomienda algo? :S . Lo quiero arreglar ya que google me proporciono un enlace donde pueden aceptarme nuevamente el sitio.

uy estas jodido hermano..cuando te penalizan por poco contenido y algo engañoso medio dificil poder recuperar..la mayoria de sitios warez les pasa eso cuando dejan muchos enlaces adfl con publicidad etc..es molesto para el usuario..tienes que escribir más contenido..darle un estilo a tu sitio para que tus usuarios se sientan comodo.. chequea el sitio GNULA.nu ..crecen como locosssssssss! 13 millones de visitas al mes!!!..y no tienen casi denuncias DMCA..usan host ofshore etc.:encouragement:

no puedes hacer mucho, cambiar de dominio y volver a empezar es la opcion logica. Rara vez levantan una penalizacion por poco contenido o SPAM.

Bueno, creo que es el ciclo final de ese dominio :sorrow: . Igualmente seguiré abonandoló pero sin contenido, creo que voy a levantar un nuevo dominio con nuevo y mucho más contenido interesante.

Muchas gracias a todos por la colaboración!

Atrás