Cómo solucionar problema de acceso a nuevo perfil de Facebook

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hice un perfil nuevo en Facebook, todo estuvo bien por un momento, agregue unos amigos, me hice fan de un par de páginas y de una repente "booom" me desconecto y ya no puedo entrar.. me dice que no es mi perfil que ingrese mi celular para que me manden un mensaje y validar mi cuenta pero no me llega el mensaje, alguien sabe una manera de "echar a volar mi nuevo perfil de nuevo?"

Amigos hice un perfil nuevo en Facebook, todo estuvo bien por un momento, agregue unos amigos, me hice fan de un par de páginas y de una repente "booom" me desconecto y ya no puedo entrar.. me dice que no es mi perfil que ingrese mi celular para que me manden un mensaje y validar mi cuenta pero no me llega el mensaje, alguien sabe una manera de "echar a volar mi nuevo perfil de nuevo?"

Si eso te solicitan para activar la cuenta, en mi caso no me lo solicitaron pero lo realice igual por las dudas xD. Tenes que enviar la letra F al 325 y te llega un código para validarla. Y también después te permite escribir vía celular enviando el mensaje al 325.
Espero que también funcioné el 325 en tu país 🙂

A veces el mensaje no llega nunca, al menos en Argentina, si te pasa eso, es mas facil crearte otro que tratar de recuperarlo. (Si la unica manera que te da de recuperarlo es con el celular)

Atrás