Cómo solucionar problema de pagos rápidamente en Payoneer

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy buscando alguien que me pueda brindar una opcion rapida a solucionar el problema que tiene Payoneer de poder hacer pagos a otras cuentas de Payoneer y de usar el Global Payments.
No estoy pudiendo, por soporte no me dan solucion.
Capaz alguno aca sabe como cobrar rapidamente varios pagos por poco monto de varias empresas que trabajen con ellos.
Gracias

Comprando una cuenta Adsense lista para cobrar deberia de funcionar. .

Tengo la misma consulta

si asocio tu paypal a payoneer y envías mas de 200usd deberá activarse dicha opcion

si asocio tu paypal a payoneer y envías mas de 200usd deberá activarse dicha opcion

Seguro? Porque no quiero que me queden encerrados otros $200 ahi adentro. El soporte me dice que no se va a activar por pagos de paypal o transferwise, pero que a su vez se activa automatico al ver actividad

Yo activaba esa c
Opcion enviandomas de 200usd y se habilitaba.
Creo que aun debe servir, pero estoy seguro un 90% ya que no he vuelto a preguntar a mis clientes si sele activo.

Yo activaba esa c
Opcion enviandomas de 200usd y se habilitaba.
Creo que aun debe servir, pero estoy seguro un 90% ya que no he vuelto a preguntar a mis clientes si sele activo.
Excelente dato.
Vamos a ver si alguien mas me confirma esto y probaré!

Sigo buscando la opcion mas facil para hacer esta operatoria. He intentado solicitar pagos a otros usuarios por mas de 200 usd (esta opcion payoneer dice que sirve para activar el envio de pagos) pero aun nada

Lo que me queda es recibir pagos de alguna empresa a traves del global payment service, si quiero autocomprarme cosas en fiverr, wishh o amazon para transferir a payoneer perdere mas de un 30% de mi saldo. ¿Hay alguna opcion medianamente rapida y sin perder tanto % para activar la opcion de enviar pagos a otros usuarios de payoneer? Gracias

Sigo buscando la opcion mas facil para hacer esta operatoria. He intentado solicitar pagos a otros usuarios por mas de 200 usd (esta opcion payoneer dice que sirve para activar el envio de pagos) pero aun nada

Lo que me queda es recibir pagos de alguna empresa a traves del global payment service, si quiero autocomprarme cosas en fiverr, wishh o amazon para transferir a payoneer perdere mas de un 30% de mi saldo. ¿Hay alguna opcion medianamente rapida y sin perder tanto % para activar la opcion de enviar pagos a otros usuarios de payoneer? Gracias
Afiliar a paypal, te ser iria para activar estaopcion.
Debes transferir mas de 200usd desde paypal a pato

Excelente dato.
Vamos a ver si alguien mas me confirma esto y probaré!
Buenas amigo como estas? Pudiste activar dicha opción? Me gustaría saber tu experiencia.

hola buenas quisiera saber si la opcion funciono ya que estoy interesaso tambien en activar la funcion en mi payooner

hola buenas quisiera saber si la opcion funciono

Hasta donde sé sólo funciona recibiendo dinero de empresas, podría ser un pago por Fiverr... pero los pagos en Fiverr también requieren de cierto proceso para poder recibirlos (aunque se puede vincular la tarjeta directamente al llegar a ciertos montos).

Esa opción se activa cuando recibes cierta cantidad de dólares a tu cuenta Payoneer.

Atrás