Cómo solucionar problema de sobreescribir valores en the_title()

• Autor Autor frapas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frapas

frapas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s !!!

Estoy modificando la pagina single.php para el apartado de comentarios , el tema es que al hacer la primera llamada a la función the_title() me coge correctamente el titulo del post , pero mas tarde al hacer una consulta sql y modificar el contenido de the_title con valores de otros post no puedo volver a acceder al title inicial .

habia pensado en hacer una cosa parecida a esto : $titulo_post = &the_title(); echo $titulo_post; pero no chuta 🙁 , me coge el ultimo consultado...

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Se escuchan ofertas 🙂

Saludos , FrApAs

Buenas a tod@s !!!

Estoy modificando la pagina single.php para el apartado de comentarios , el tema es que al hacer la primera llamada a la función the_title() me coge correctamente el titulo del post , pero mas tarde al hacer una consulta sql y modificar el contenido de the_title con valores de otros post no puedo volver a acceder al title inicial .

habia pensado en hacer una cosa parecida a esto : $titulo_post = &the_title(); echo $titulo_post; pero no chuta 🙁 , me coge el ultimo consultado...

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Se escuchan ofertas 🙂

Saludos , FrApAs

En vez de llamar a the_title() llamo a get_the_title() y guardo el valor concreto para un futuro volverlo a mostrar .... SOLUCIONADO

Última edición:
Atrás