Cómo solucionar problema de visualización en WordPress en Chrome

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huy que feo como se ve...
No se me ocurre que puede ser.

Yo no me preocuparía por un navegador que no usa nadie y que nunca salió del estado Alpha (así algunos se empeñen en creer lo contrario), sí puede que esté instalado en muchos equipos -por la fuerza, en mi época las empresas que hacían eso duraban 3 días y se decían que te llenaban el virus el computador-, pero dudo que alguien use semejante cosa tan horrible para navegar... además deberías cambiar el título: "Chrome no es capaz de renderizar mi sitio web" (con semejante motor tan pésimo que tiene qué esperabas?)

yo creo que el problema es de tu plantilla... en chrome los comentarios de mi blog se ven bien

Si que se ven muy mal.

comentarios.JPG

Yo no me preocuparía por un navegador que no usa nadie y que nunca salió del estado Alpha (así algunos se empeñen en creer lo contrario), sí puede que esté instalado en muchos equipos -por la fuerza, en mi época las empresas que hacían eso duraban 3 días y se decían que te llenaban el virus el computador-, pero dudo que alguien use semejante cosa tan horrible para navegar... además deberías cambiar el título: "Chrome no es capaz de renderizar mi sitio web" (con semejante motor tan pésimo que tiene qué esperabas?)

¿¿¿En serio escribiste esas palabras???

Chrome es de los mejores navegadores que hay en el mercado, mejor que firefox por lejos, por eso muchos desarrolladores están pasando a él, ¿en qué equipos viene instalado a la fuerza?

Intenta diseñar algo y verás que es mucho más fácil hacerlo en Chrome, además es el tercer navegador más usado ¿nadie lo usa? No es que sea mi favorito ni tengo nada contra ti, pero parecen palabras muy fuertes y se nota que no trabajas mucho maquetando sitios web.

Sobre el tema, lo más probable es que sea un problema con el height o igual algún clear mal colocado ¿de donde bajaste el theme?

la propiedad mágica:

Insertar CODE, HTML o PHP:
overflow:hidden;

lo tuyo son divs mal flotados

¿¿¿En serio escribiste esas palabras???

Chrome es de los mejores navegadores que hay en el mercado, mejor que firefox por lejos, por eso muchos desarrolladores están pasando a él, ¿en qué equipos viene instalado a la fuerza?
(.../...)
Sobre el tema, lo más probable es que sea un problema con el height o igual algún clear mal colocado ¿de donde bajaste el theme?

lo que vale es la realidad, opiniones sin fundamente no sirven de mucho... Crhome el tercero más usado? será el tercero más descargado... se instala a la fuerza con antivirus, productos de Google y mil programas más... esto se llamaba ad-aware hace algunos años, estaba prohibido y creo que hasta fue ilegal... qué se supone que tiene de interesante un navegador que no sirve para navegar? no soy duro... es la realidad... de todas formas nada de esto aporta nada a la solución, simplemente yo no me preocuparía por un navegador que no es importante, es como preocuparse por los usuarios que usan Lynx, pero si el chico preguntó es porque a él lo preocupa (supongo que porque lo usa)...

Hablas de pruebas sin fundamento cuando no das ninguna, si haces una simple búsqueda de navegadores más usados (usados, no descargados) verás que Chrome si es el tercero más utilizado.

StatCounter Global Stats - Browser, OS, Search Engine including Mobile Market Share

23w8w7c.jpg

Ese es mi fundamento, no se cual sea el tuyo. Lo que me molesta es que sigues diciendo que no te preocuparías por el, si lo usas o no es irrelevante, pero escluir a un navegador tan usado sólo porque no te gusta... siento que regresamos a los '90s cuando se colocaban anuncios tipo "Esta web se visualiza mejor en Internet Explorer 6".

Ya me salí mucho del tema así que acá esta la solución:

Busca:
ol.commentlist li {
position: relative;
list-style: none;
height: 1%;
margin: 0 20px;
padding-bottom: 20px;
}

ELIMINA el height: 1% y asunto arreglado.

Saludos...

P.D. Viendo bien el código de altura al 1%, era Chrome el que lo interpretaba correctamente y Firefox el que lo interpretaba mal, solo digo...

Última edición:
Hablas de pruebas sin fundamento cuando no das ninguna, si haces una simple búsqueda de navegadores más usados (usados, no descargados) verás que Chrome si es el tercero más utilizado.

StatCounter Global Stats - Browser, OS, Search Engine including Mobile Market Share

23w8w7c.jpg

Ese es mi fundamento, no se cual sea el tuyo. Lo que me molesta es que sigues diciendo que no te preocuparías por el, si lo usas o no es irrelevante, pero escluir a un navegador tan usado sólo porque no te gusta... siento que regresamos a los '90s cuando se colocaban anuncios tipo "Esta web se visualiza mejor en Internet Explorer 6".

Ya me salí mucho del tema así que acá esta la solución:

Busca:
ol.commentlist li {
position: relative;
list-style: none;
height: 1%;
margin: 0 20px;
padding-bottom: 20px;
}

ELIMINA el height: 1% y asunto arreglado.

Saludos...

P.D. Viendo bien el código de altura al 1%, era Chrome el que lo interpretaba correctamente y Firefox el que lo interpretaba mal, solo digo...

ya borre el height:1% y sigue igual... sobre el theme lo baje del buscador que tiene el panel de control de wordpress.

ya borre el height:1% y sigue igual... sobre el theme lo baje del buscador que tiene el panel de control de wordpress.

No lo has borrado, aún sigue en la hoja de estilos

/* comments list style */
ol.commentlist li{position:relative;list-style:none;height:1%;margin:0 20px;padding-bottom:20px;}

si lo habia borrado, ahora se ve bien... lo que pasa es que tarda en actualizarse, siempre que cambio algo tarda varios minutos en aparecer el cambio.

Se ve bien, en general estos problemas me pasan a mi con Firefox o IE.
Con respecto al offtopic de arriba, Google Chrome lo sobrepasa ampliamente a mi criterio actualmente a Firefox (y eso que yo use Firefox desde su primera versión)

si lo habia borrado, ahora se ve bien... lo que pasa es que tarda en actualizarse, siempre que cambio algo tarda varios minutos en aparecer el cambio.

Probablemente sea por el cahe o algo asi.

@Nicoola lo mismo pienso, siempre utilicé firefox hasta que empecé a trabajar con chrome y nunca mire hacia atras.

Precisamente este problema es prueba de la superioridad de chrome, el código decia que la altura debía ser del 1% del espacio disponible ¿Por qué firefox no lo hacía?

Atrás