Cómo solucionar problemas al autopublicar en Twitter con SNAP

Desde
11 Abr 2012
Buenas.

Uso felizmente el maravilloso plugin de Social Networks Auto Poster (SNAP) en algunas webs. El problema viene cuando he querido utilizarlo en nuevas webs de Wordpress con sus nuevas cuentas de Twitter. Para poder autopublicar en Twitter has de crear una APP desde aquí y darle permisos de Lectura y escritura (tal como dicen en este tutorial). Todo era fantástico hasta que ahora Twitter te lanza este mensaje al intentar conceder los permisos: Error. You must add your mobile phone to your Twitter profile before granting your application write capabilities. Please read https://support.twitter.com/articles/110250-adding-your-mobile-number-to-your-account-via-web for more information.

¿Alguien conoce otro método o manera de solucionar esto? Que no sea IFTTT, por favor.
IFTTT me gusta muchísimo pero no hay manera de autopublicar el enlace de mi web sin usar su acortador, ¿no? ift.tt/LoQueSea

​¡Lo agradecería muchísimo! : ) Ciao!

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Jetpack funciona bien. Y autopublica igual. También funciona feed burner.

Pero solo una vez.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Desde
11 Abr 2012
Es que Jetpack siempre que paso el P3 - Plugin Performance Profiler me dice que es lo que más me consume.

Investigaré sobre FeedBurner, que no sabía que seguía vivo.

¡Gracias!

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Hola [MENTION=23093]Lubricidad Hernandez[/MENTION]. Gracias a ti he descubierto este plugin, el cual hace algo que estaba buscando desde hace un tiempo. Lo probaré a ver que tal funciona :encouragement:

Para solucionar ese error que aparece a la hora de cambiar los permisos de la aplicación, si no puedes hacerlo colocando tu número telefónico, simplemente tienes que iniciar sesión desde la aplicación oficial de Twitter en algún smarthphone y luego te dejará cambiar correctamente los permisos sin que te salga ese error. Yo lo hice en Android y funcionó a la perfección.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Desde
11 Abr 2012
Hola Lubricidad Hernandez. Gracias a ti he descubierto este plugin, el cual hace algo que estaba buscando desde hace un tipo. Lo probaré a ver que tal funciona :encouragement:

Para solucionar ese error que aparece a la hora de cambiar los permisos de la aplicación, si no puedes hacerlo colocando tu número telefónico, simplemente tienes que iniciar sesión desde la aplicación oficial de Twitter en algún smarthphone y luego te dejará cambiar correctamente los permisos sin que te salga ese error. Yo lo hice en Android y funcionó a la perfección.

Saludos :encouragement:

¡Hola! ¡Ha funcionado! Qué felicidad, un millón de gracias de verdad, me traía por la calle de la amargura jajaja. ¡Qué bien!

La historia era por no agregar mi teléfono, pero no sabía que bastaba con iniciar sesión, qué sencillo, muchas muchas gracias :eagerness:

Echa un ojo a la cantidad de opciones que ofrece la parte de Formato del texto del Mensaje, verás que lujo de plugin.

¡Gracias de nuevo! :abnormal:

Kuroro1990

Alfa
Desde
8 Dic 2013
Hola Me cuelgo de tu tema para preguntarte si sabes como se configura para el auto posteo en google+, desde que uso este plugin me ha ido muy bien no tengo problemas pero nunca logré configurarlo para el auto posteo en google+ :grumpy:

Desde
11 Abr 2012
Hola Me cuelgo de tu tema para preguntarte si sabes como se configura para el auto posteo en google+, desde que uso este plugin me ha ido muy bien no tengo problemas pero nunca logré configurarlo para el auto posteo en google+ :grumpy:

¡Buenas! No uso Google+, lo siento. ¿Has probado con la guía? Parece muy bien explicado. Te dejo el enlace: guía SNAP Google+.

Ciao!

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
yo esuaba ese pluguis hace mucho tiempo pero lo dejé de usar porque me consumia mucho espacio e la BD :p8::p8: :):):):) y lo peor de todo esta e ingles. :p7::p7::p7: