Cómo solucionar problemas al publicar entradas en mi blog

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ya llevo tiempo con este problema pero ayer ya fue la gota que derramo el baso, tengo paciencia pero llegue a un limite.

Normalmente estoy entre 50 segundos a 1 minuto y medio para que se publique algo (le doy a publicar y se queda todo ese tiempo cargando) y muchas veces me guarda borradores como si no hubiera publicado la entrada...

no se realmente que hacer, ya estoy muy cansado envés de disfrutar de mi blog cada vez que tengo que actualizarlo me frustro y cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

ayer fue el colmo con 11 minutos que tardo en publicar una entrada... les pido, les suplico me ayuden por que no quiero tener que cerrar mi blog pero la verdad es que hasta odio le estoy agarrando.

2 cosas

1 mala conexión a internet
2 tu servidor responde lento.

Me pasaba igual con un blog tardaba hasta 1 minuto en postear el articulo. ahora que estoy en un VPS todo vuela.

Uhm.. desde la interface del propio Wordpress?
Mira tu lista de pings, reinstala wodpress, ¿qué tal tu servidor? Algún plugin no se mete con la publicación de post?

2 cosas

1 mala conexión a internet
2 tu servidor responde lento.

Me pasaba igual con un blog tardaba hasta 1 minuto en postear el articulo. ahora que estoy en un VPS todo vuela.

Te iba a decir lo mismo, checa que todo este en buen funcionamiento =)

puede ser tu placa de red, a mi una vez me pasaba a la hora de subir algo

tengo un dedicado y cuando se queda "trabado" publicando puedo entrar a los otros sitios hosteados en el mismo perfectamente.

plugins no creo pero les dejo los que tengo por las dudas.

All in One SEO Pack
Google XML Sitemaps
Register Plus
Role Manager
WordPress Database Backup
WP-PageNavi
WP Super Cache

probé el windows live writter (algo así) y me hace lo mismo :S

me olvide de decir que no es solo con los post, resulta que al intentar borrar borradores a veces se "lagea" asi o a veces al intentar dejar comentarios y mientras se queda cargando si intentas entrar a algún otro post del blog también se queda cargando pero al intentar entrar a una pagina del servidor entra perfectamente.

tal vez no se el blog tiene una base de datos increíblemente pesada (tiene mas de 10 mil post y 4 mil comentarios) ¿puede ser eso? instale varios plugins para optimizar la base de datos y chekear que todo ande bien y no me larga ningún problema.

PD: saludos neri tanto tiempo 😛

Con el término "Laguea" me hiciste acordar al juego Mu-Online jaja.

En cuanto a lo de los post, me sucedió lo mismo, pero en mi caso, aunque los artículos aún estuvieran en proceso de publicación (cargando) si yo hacía click en Ver Blog o directamente entraba al blog, se podía ver que el post ya estaba debidamente publicado, aunque en el panel WordPress quedaba cargando un rato más...

Saludos!

Con el término "Laguea" me hiciste acordar al juego Mu-Online jaja.

En cuanto a lo de los post, me sucedió lo mismo, pero en mi caso, aunque los artículos aún estuvieran en proceso de publicación (cargando) si yo hacía click en Ver Blog o directamente entraba al blog, se podía ver que el post ya estaba debidamente publicado, aunque en el panel WordPress quedaba cargando un rato más...

Saludos!
si pero el tema es que a mi mientras esta cargando no me deja navegar en el mismo dominio (en el mismo blog) pero cualquiera de los otros blogs q tengo en el servidor funcionan.

A mi me pasaba esto mismo (en Firefox) en "algunas" instalaciones en localhost. Según recuerdo tenía que desactivar el javascript para que funcione como la gente.

No tengo idea porque pasaba eso, pero así *creo* que lo solucionaba 😛

Atrás