Cómo solucionar problemas con los archivos ads.txt y proteger tus ingresos

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha aparecido nuevamente el mensaje Sus ingresos están en peligro: solucione los problemas con los archivos ads.txt para evitar que sus ingresos se vean afectados de manera significativa.
Para evitar que la falta de este archivo afecte gravemente a sus ingresos, descargue un archivo ads.txt y súbalo al dominio raíz de cada sitio web:

A pesar de que ya tengo hace mucho tiempo el archivo ads.txt subido a la raiz y he comprobado que está bien.

Habrá que preocuparse ?

Tienes wordpress ?

Si has actualizado la versión de WP los archivos de la carpeta raiz de la instalación se reemplazan. Es decir ese archivo se borra al actualizar y deberás subirlo nuevamente.

No tengo wordpress, el archivo está online, lo acabo de verificar
Revisa que la codificación del archivo sea la correcta, que el formato de creación de parámetros es el correcto y usa modo incógnito para ver si en caché el archivo.

Te recomiendo revise la carpeta donde esta alojado tu web

A mi tb me dijeron los mismo y tuve que subir un archivo de texto y se soluciono.

A mi tb me dijeron los mismo y tuve que subir un archivo de texto y se soluciono.
Si el ads.txt en forma de texto ya que aveces el host lo pone en forma de descarga.

Atrás