- Desde
- 8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
llego mas de 5 a 6 meses tratando de solucionar mi problema de payoneer y nada de nada mando mensajes al soporte, escribo en la comunidad de payoneer en los foros peor nunca me solucionan nada es posible que aqui me puedan ayudar? si es así estaré agradecido.
el primer problema que tengo es que cada vez que saco dinero con la tarjeta me descuentan de mi saldo 19.58 dolares
si hago una consulta me descuentan 17.50 dolares, es una barbaridad no creen ?
el segundo problema es que no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta, como podría restablecer mi contraseña? soporte nunca me ayuda, mande y me canse mandar correos por meses y nunca me responden nada si alguien me puede ayudar con este tema quedare gustosamente agradecido saludos y mil gracias de ante mano
el primer problema que tengo es que cada vez que saco dinero con la tarjeta me descuentan de mi saldo 19.58 dolares
si hago una consulta me descuentan 17.50 dolares, es una barbaridad no creen ?
el segundo problema es que no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta, como podría restablecer mi contraseña? soporte nunca me ayuda, mande y me canse mandar correos por meses y nunca me responden nada si alguien me puede ayudar con este tema quedare gustosamente agradecido saludos y mil gracias de ante mano