Cómo solucionar problemas de acceso en AdSense para principiantes

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

20Andres07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Hace poco cree una cuenta el blogger para hacer un blog, entonces quería aprovechar para colocar anuncios y generar dinero extra pero tengo un problema. Mi problema es que no tengo acceso a mi cuenta de adsense me sale esto:

Se está revisando su solicitud de AdSense. Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, puede llevarnos varios días. Tan pronto como la hayamos revisado, le enviaremos por correo electrónico una notificación con más detalles. Gracias por su paciencia.

pero resulta que a mi no me han mandado nada ni cuando me suscribí y ya han pasado varias semanas desde que la cree y nada. No sé si habrá una forma de recuperar ese correo por si elimine por error. Por favor ayudenme, no sé que hacer.

Espera, me tardo un mes y medio a mi para decirme que no me aceptan pior bla bla bla

ami me tardo 2 meses, supuestamente por verificacion del sitio :S

Es obvio que esta procesando tu Solicitud no deseperes, por ahora puedes ocuparte de posicionar bien tu blog en los buscadores, hacerte de buen trafico y visitantes por consiguiente

y ya que tengas tu cuenta pues pruebas los mejores formas de mostrar anuncios para generar ingresos.

No esperes empezar ganando mucho todo se construye poco a poco

a mi me tardo un dia :S, quizas ya tenias una cuenta con ese nombre...

a mi por lo que recuerdo una semana, pero dependera de cada sitio en particular, igual como consejo lo primero es posicionar el blog, las ganancias vienen con el tiempo. Saludos y mucha suerte:top:

Normalmente tarda cuando los blogs no se actualizan...

A bueno, gracias en ese entonces. Trataré de ser paciente e ir mejorando mi blog. Gracias por sus comentarios.

A mi me tardo unos minutos. No tuve que esperar ni un dia. :rolleyes2:

A mi me tardo 2 días, tú espera y sigue publicando en tu sitio.

Atrás