¿Cómo solucionar que Adsense no muestre algunos anuncios en Chrome?

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en mis blogs suelen aparecer en blanco los espacios donde están ubicados los anuncios de adsense, me percaté que en la barra de direcciones del navegador de Chrome, de lado derecho, aparece una especie de escudo gris y darle click aparece la leyenda "esta página está tratando de cargar secuencias de comandos de fuentes no autorizadas" y te da la opción de "cargas secuencias de comandos no seguras" cuando le das clic ahí se vuelve a cargar la página y aparecen los anuncios sin ningún problema.

Evidentemente hay un problema con el código de los anuncios de adsense.

Pienso que si esto le ocurre a los visitantes de mis blogs perjudica gravemente los ingresos (y de hecho en abril se cayeron bastante, sumado al bajísimo CPC)

¿A alguien más le ocurre esto y/o saben cómo solucionarlo?

Gracias.

Has intentado ver cómo salen en otro navegador, como el Firefox? A veces eso he visto que pasa en chrome :ambivalence:

Por ahora solo he detectado ese problema en Chrome, en Mozilla aparecen todos los anuncios correctamente, pero la mayoría de mis visitas (y supongo que las de muchos más) usan Chrome, por eso es preocupante, y me parece extraño que siendo parte de la misma empresa Chrome reconozca como no seguros comandos utilizados en la publicidad de adsense.

¿A poco a nadie más le está pasando esto?

Yo recuerdo que a mi al pricipio me pasaba , pero no en todos los ordenadores , solo en el portatil , porque en el de mesa si que se me veia , pero luego con los dias se soluciono.