¿Cómo solucionar que Google no indexe ciertas páginas de mi sitio web?

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, soy algo nuevo aquí y tengo una duda.

Al poner en google: site:misitioweb.com para ver el estado de indexacion de mis webs me aparecen dentro de los resultados de búsqueda estos que les coloco acá abajo:

Nota: entiéndase que donde dice: misitioweb.com, lo puse asi para no dar el nombre del sitio.

misitioweb.com/wp-admin/edit.php
A description for this result is not available because of this site's robots.txt –

misitioweb.com/wp-admin/options-permalink.php
A description for this result is not available because of this site's robots.txt –

misitioweb.com/wp-admin/themes.php?deleted...

misitioweb.com/wp-admin/edit.php?post_stat...

misitioweb.com/wp-admin/admin.php?page=wps...

misitioweb.com/wp-admin/themes.php?activat...

Quisiera saber como puedo solucionar esto ya que esta en la mayoría de mis sitios que abrí hace unos días.

saludos y espero su ayuda
Nota: espero haber colocado esto donde corresponde, de no ser así, pido ayuda para moverlo al lugar correcto

Es mas seguro que tienes un robots.text insertado

Revisa el robots.txt de tu sitio

Y donde lo veo? como lo consigo? no le he puesto ningun Robot TXT, a menos que la plantilla lo traiga por defecto

Usualmente está en el directorio raíz, y se llama así mismo: robots.txt

puede que tu robots.txt este bloqueando el acceso a google

Donde puedo conseguir un archivo robot.txt que me impida que aparezcan esos resultados? es para wordpress

Lo creas tu mismo con el bloc de notas y luego lo guardas como robots.txt

Puedes agregarle este par de líneas para que no te indexe la carpeta wp-admin:
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/