Cómo solucionar restricciones en seguimiento de cuentas en Instagram

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, sabes porque no puedo seguir a cuentas nuevas ? Ya llegó así casi 2 semanas, que me recomiendas ? Dejo descansar la cuenta 1 semana sin seguir a nadie ? Gracias

Te comento, eso no es Shadowban en si. Eso es simplemente un Bloqueo. Seguramente has seguido (o dejado de seguir) a muchas cuentas en un muy poco tiempo.

Toca esperar (por lo general te da un aviso diciendo hasta cuando va a durar el bloqueo)

Te comento, eso no es Shadowban en si. Eso es simplemente un Bloqueo. Seguramente has seguido (o dejado de seguir) a muchas cuentas en un muy poco tiempo.

Toca esperar (por lo general te da un aviso diciendo hasta cuando va a durar el bloqueo)
gracias, el aviso donde suele llegar via email o via instagram?

gracias, el aviso donde suele llegar via email o via instagram?
Sale cuando intentas seguir a alguien, te dice que estas bloqueado y la fecha de cuando te quitan el bloqueo.

Sale cuando intentas seguir a alguien, te dice que estas bloqueado y la fecha de cuando te quitan el bloqueo.
Después de darle al botón de seguir a las cuentas, el botón de seguir me sale en blanco, pero no me pone ningún mensaje. Ya lleva así semanas

Adjuntos

• IMG_20220621_100043.webp
    IMG_20220621_100043.webp
    9,1 KB · Visitas: 15
Hola Desístala y vuelve a instalar la aplicación y nos cuentas!

Pues tiene mas bien pinta de fallo de la aplicación que de la cuenta en sí.... elimina la app borrando datos y caché y reinstala

Atrás