Cómo solucionar un conflicto de cuentas similares en Facebook

• Autor Autor Feren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feren

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Os cuento... Hace mucho tiempo me registre en Facebook, no con mis datos, no llegue a realizar ninguna aportación ni texto ni foto, y casi al mismo tiempo la elimine... Por aquel entonces era muy reacio a las redes sociales.

Ahora, he intentado volver... he intentado recuperar mi cuenta... les he enviado dni... seg. social... pero no consigo que la reactiven... llevo así desde septiembre...

Durante este tiempo, he recibido correos para otra persona, y me he dado cuenta que su cuenta y la mía se diferencia en un "."... la mia es prueba@gmail.com y la suya prue.ba@gmail.com. He intentado ponerme en contacto con esta persona si resultado... Yo soy de España y ella de México...

Que puedo hacer?

Gracias por leerme.

Un saludo,

Fdo. Fernando

Gracias Elias.

El enlace está caído ó eliminado... asi que no sé si me funcionaría....

Gracias Elias.

El enlace está caído ó eliminado... asi que no sé si me funcionaría....

Si ahora he notado que esta caido, hace un par de dias que envie la solicitud para recuperar un perfil, estoy aun a la espera

hola, envíame mensaje yo te recupero tu cuenta, sin nada de negocios lo hago como un favor para darte la bienvenida al foro

hola Antonio.

Gracias por tu propuesta, pero desconfío bastante en dar ciertos tipos de datos...

Dime los pasos que he de seguir y ya lo hago yo.

Gracias.

hola Antonio.

Gracias por tu propuesta, pero desconfío bastante en dar ciertos tipos de datos...

Dime los pasos que he de seguir y ya lo hago yo.

Gracias.

Este foro es seguro mas si esta verificado y ya tiene un historial.

Bien... y que datos necesitas???

Atrás