¿Cómo resolver problema de AdSense por correo no deseado?

leobh Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Buenas!, nos acaba de llegar un email de infracción de adsense (reportando una entrada de la web que tenemos en la firma), advirtiendo de la siguiente infracción
CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO: los editores no pueden atraer la atención del usuario a un sitio web que publique anuncios Google de tal modo que infrinja las políticas de AdSense. Por ejemplo, no se permite enviar correos publicitarios no solicitados para incitar a los usuarios a visitar un sitio o a hacer clic en anuncios Google.

Ni idea que podemos solucionar, ya que ni tenemos lista de suscriptores, newsletter, ni hacemos campañas por email.....
Buscando por el foro, hace poco le llego el mismo email a otro usuario, y la posible causa podía deberse a que tenia un anuncio cerca de una caja de suscripción, pero en nuestro caso es que ni idea.
Si a alguien se le ocurre algo....
Un saludo y gracias

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Pero te dieron plazo para arreglarlo?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
mejor retira ese anuncio hasta que encuentres el problema

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Pero te dieron plazo para arreglarlo?
Si lo de siempre, 72 horas

mejor retira ese anuncio hasta que encuentres el problema

Que anuncio? todos los anuncios de esa web? Es que ellos nos dicen que cometemos la ilegalidad al enviar correos masivos o no deseados, cuando ni por asomo hacemos eso, ya te digo que ni tenemos base de datos de usuarios de la web, ni hacemos envíos o campañas, no se, la verdad que no sabemos que solución darle.

Saludos y gracias

zapateiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Has mirado si tienes muchas entradas a tu pagina desde enlaces de correo electronico?. Se me ocurre que alguien puede estar enviando mail masivo con enlaces a tu web. Puede que tu competencia. Es que siempre tengo malos pensamientos........

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Has mirado si tienes muchas entradas a tu pagina desde enlaces de correo electronico?. Se me ocurre que alguien puede estar enviando mail masivo con enlaces a tu web. Puede que tu competencia. Es que siempre tengo malos pensamientos........

Que va, repasando estos últimos días analytics, no hay entradas raras, el 90% del tráfico es a través de buscadores.
Gracias por la sugerencia, a ver si a alguien se le ocurre algo más, sino a cruzar los dedos :confused:

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Fíjate si te han hackeado el sitio, una vez me paso que me suspendieron el hosting por envió masivo de correos electrónicos cuando en realidad yo no tenia ninguna de correo creada desde ese dominio.. Menuda fue mi sorpresa cuando miré mi wordpress por dentro y estaba lleno de scripts maliciosos que enviaban spam publicitando la pastillita azul (ya tu sabes) :pirate:

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Deberías de revisar si tu IP no está en la lista de SORBS capaz sea por eso.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Fíjate si te han hackeado el sitio, una vez me paso que me suspendieron el hosting por envió masivo de correos electrónicos cuando en realidad yo no tenia ninguna de correo creada desde ese dominio.. Menuda fue mi sorpresa cuando miré mi wordpress por dentro y estaba lleno de scripts maliciosos que enviaban spam publicitando la pastillita azul (ya tu sabes) :pirate:

Lo estoy mirando a fondo pero nada (bueno casi que me alegro que no me lo hayan hackeado)

Deberías de revisar si tu IP no está en la lista de SORBS capaz sea por eso.

Pues no había caído, he mirado en Blacklist Check y todo bien, conoces algún otro sitio para mirarlo?

Gracias de verdad por las sugerencias, es un estres esto jeje

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
72 horas o adios cuenta

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Deberias poner esa duda en el foro oficial de adsense, alli hay colaboradores que te pueden dar mas pistas de lo que puede estar pasando.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Deberias poner esa duda en el foro oficial de adsense, alli hay colaboradores que te pueden dar mas pistas de lo que puede estar pasando.

Acabamos de ponerlo, pero la verdad que hace poco nos ocurrió algo similar y obtuvimos mejores respuestas por aquí ...
Gracias!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando te mandan por email no deseados es por que o una de dos o te estan haciendo mala leche con email spam y estas en listas de rmails spam o bien se equivocaron los de adsense, eso de enviar emails a users registrado no esta mal pero si caes en lista de spam.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
De casualidad tienes un sitio o una seccion de avisos clasificados? o donde tus visitantes publiquen algo y cualquiera se pueda poner en contacto a traves de un formulario de contacto con los users que publican alguna cosas? con ellos? no se si me explico?

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
lo principal es proteger tu cuenta de adsense, retira inmediatamente todos los anuncios adsense en de tu web por un tiempo y despues vuelve a ponerlo

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Cuando te mandan por email no deseados es por que o una de dos o te estan haciendo mala leche con email spam y estas en listas de rmails spam o bien se equivocaron los de adsense, eso de enviar emails a users registrado no esta mal pero si caes en lista de spam.

Pues podría ser que alguien estuviera haciéndonos spam a mala leche, pero lo mismo de ser así hubiéramos notado algún cambio en las estadísticas no? y la verdad es que ni rastro........

De casualidad tienes un sitio o una seccion de avisos clasificados? o donde tus visitantes publiquen algo y cualquiera se pueda poner en contacto a traves de un formulario de contacto con los users que publican alguna cosas? con ellos? no se si me explico?

Si te explicas perfecto, pero que va en absoluto, por el tema de la protección de datos no ponemos nada de registros ni recopilamos emails de ningún tipo....

lo principal es proteger tu cuenta de adsense, retira inmediatamente todos los anuncios adsense en de tu web por un tiempo y despues vuelve a ponerlo

Ya eso nos estamos planteando, porque si viéramos la forma de solucionarlo pues lo haríamos y a esperar, pero es que en este caso .....
Si se llegará a lo peor, inhabilitan el dominio o la cuenta?

Saludos!