Guillermo Castillo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=122126]0506memocastillo[/MENTION]
yo veo los anuncios normales xD, creo que lo que te toca es revisar post por post viendo a ver cual tiene eso aunque mas que todo creo que es por enlazar alguna pagina de descargas que no es legal antes los ojos de google adsense o paginas que dan 404
A lo mejor es porque algunas descargas estan con 4shared? Quitaré todos esos. LAs descargas la mayoría son de mediafire y play stores y sitios oficiales
- - - Actualizado - - -
A lo mejor es porque algunas descargas estan con 4shared? Quitaré todos esos. LAs descargas la mayoría son de mediafire y play stores y sitios oficiales
te toca 🙂 ya después revisa sitios caídos o ulr de sitios ciados o dan error 404 , alguien te quizo hacer la maldad x-d y te reporto te toca revisar bien la web
si, lo que vas a tener que cada uno de los posts cumpla las políticas de Adsense.
Se ve que no leiste las politicas de colocación de anuncios.
No podes tener un bloque debajo de un menú desplegable.
Abajo de los posts es verdad que confunde el bloque con contenido del post(Ponele un encabezado: Publicidad).
Aparte de que estas violando muchas políticas de Android (Rootear es ilegal a los ojos de Android). aunque esta parte es discutible. Pero bueno, yo jamás haría algo así y esperaría que Gogole me de el visto bueno.
Saludos.
Hola gracias por el dato. Los sitios oficiales Android hablan de Root y lo promueven ¿por qué sería malo en mi sitio?
Yo veo cosas que nunca haría porque yo si leí las políticas de adsense cosa que te ha de haber faltado.
1.- En vista movil en el header seguido del menú tienes un anuncio cuardado, mejor retira ese anuncio porque se confunde con el esquema de navegación del sitio y generará lics inválidos, simplemente puedes ir a tu panel adsense y verás que tiene montón de clics porque la gente se equivoca y le da clic.
2.-en el sidebar tienes sígueme y seguido un anuncio, eso propicia clics inválidos también. debes de crear su propio espacio para el anuncio y que no se confunda un clic de algo que esté super pegado o almenos dejarle 12px de separación
3.- Los "artículos" no tienen casi nada de texto. Esmérate en escribir al menos 350 a 400 palabras. Si no quieres ganar dinero entonces no lo hagas y te van a sacar tu sitio con lo que perderás el adsense y estaría mas grave si es la misma cuenta adsense que utilizas para youtube :topsy_turvy:. P.D y no solo hacerlo en los nuevos si no que tienes que hacer largos los artículos ya publicados para evitar problemas.
Dije que esa parte es discutible, como decir ¿por que taringa tiene adsense?...
Saludos.
a mi tambien me llego ese correo ayer y me pareció muy extraño ya que tengo con adse desde octubre del 2015 y todo normal cobro y todo al dias super legal pienso que hay personas que estan entrando a las paginas a denunciar sin razón solo por envidia o no se, pero no ganan nada con hacer eso de pronto pensaran que adse le dara un bono o una medalla quizás!!!!!!!!!!!!!!! yo veo tu pagina bien ya que android es libre
Gracias por tu comentario, se aprecia. No creo escribir las 300 palabras, pero poco a poco ya que estoy corto de tiempo. Ya cambie los enlaces que estaban afectados y todo lo demás. Alguna sugerencia ¿dónde puedo colocar mis anuncios?
Probablemente debería quitar la publicidad por ahora. Y poner otra mientras.
- - - Actualizado - - -
Claro, o sea he visto sitio que no tienen nada y no tienen problemas.
- - - Actualizado - - -
Bueno, si hay gente haciéndolo es porque no se creen capaces de lograr algo por sí mismo. Igual yo sigo adelante y gracias por tu comentario veré que se puede hacer. Pero has cambiado algo a tu sitio ¿qué problemas te están notificando que tienen en tu página?
fue el mismo correo que el tuyo y la temática es diferente a la tuya cambien algunas cosas quite otras por ejemplo un acortador que tenia BV.VC que ultima mente es malo y estaba arrojando virus mi web es como un clon de uptodown o filehippo todo es legal esperemos que todo salga bien
Yo recibí hoy el mismo correo y 2 webmasters mas también. Se habrán puesto mas duros que de costumbre o necesiten dar de baja algunas cuentas. Analizando nuestro sitio solo puedo pensar que tuvo relación con links caídos que teníamos en la barra derecha a otro sitio para promocionar sus noticias. Ese sitio dejó de funcionar hace 4 días por caída de un server y yo estando de vacaciones no pude retirar los links. Pero no tengo idea si será eso. Como además no precisan cual es el problema, todo es muy vago y genérico en la información, es muy difícil saber si uno solucionó el problema o no. Es como que hay que embocarla. Realmente a veces no vale la pena. Digo uno está a merced de que por cualquier cosa le manden un warning pero lo peor que no te explican porque. Es como encontrar una aguja en un pajar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?