¿Cómo soluciono el bloqueo de mi cuenta de Paypal?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una cuenta de paypal que me habían bloqueado hace tiempo por una revisión rutinaria segun esto pero ahora veo que no puedo retirar ni hacer nada con mi dinero! Aquí les dejo una captura:

63b65ad57e3d2e43930db7f7b35a71f7.png

Algún experto en Paypal sabe cómo puedo solucionar esto??

No es muuucho el dinero que tengo en la cuenta pero si lo ocupo...

Pues ahi te dice que es por transgresion de politicas y al parecer has seguido haciendo lo mismo.

Solo tu sabes que es lo que haces con paypal o en que estado fue creada o validada tu cuenta.

En tu imagen lo dice todo.

Solucion: si todo esta correcto segun tu perspectiva entonces creo que deberías llamar y explicar bien. Capaz paypal lo esta interpretando de otra manera.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debes llamar a soporte y te pedirán mas información sobre tus transacciones :encouragement:

Pero con el aviso que te han dado al parecer es algo no tan bueno, lo aconsejable que llames y que arreglen las cosas aclaren los pendientes y salgas de ese problema.

es claro q te estan diciendo q estas violando sus normas y tu cuenta si o si debe estar en una inspeccion profunda por parte de ellos

intentaste ponerte en contacto con ellos?? xq si usas informacion falsa es obvio q estes en esta condicion

Pero con el aviso que te han dado al parecer es algo no tan bueno, lo aconsejable que llames y que arreglen las cosas aclaren los pendientes y salgas de ese problema.

Debes llamar a soporte y te pedirán mas información sobre tus transacciones :encouragement:

es claro q te estan diciendo q estas violando sus normas y tu cuenta si o si debe estar en una inspeccion profunda por parte de ellos

intentaste ponerte en contacto con ellos?? xq si usas informacion falsa es obvio q estes en esta condicion

Si estoy usando informaciòn falsa, aùn asì puedo pasar por el sujeto y llamar a paypal? O ya me jodi 😱

paypal y su sreglas 😕 es dificil , llama a soporte aveces te deslimitan la cuenta para retirar los fondos por cheque ahi es donde aprovechas y te gastas el saldo en cosas :encouragement:

Yo lo que jamas entiendo porque tienen la mania de poner datos falsos en cualquier cosa? son demasiados paranoicos o que

si colocaste datos falsos vas a tener que editar una dni con esos datos, porque si llamas y te haces pasar por la persona te van a pedir toda la documentacion para validar de que sean los datos que realmente colocastes

Si los movimientos de saldo en tu cuenta eran por transacciones que no violen las políticas de paypal puedes llamarlos para exponerles tu caso, te pedirán información pertinente, pero al menos que de verdad estés limpio, y de la persona que atienda la llamada, no creo que tu paypal la puedas usar más; si ese es el caso, tu saldo quedará congelado por 180 días y después de ese tiempo podrás retirarlo.

Espero que puedas resolver a tu favor este tema, pero sólo tú sabes si has violado o no las políticas de paypal, saludos cordiales. :encouragement:

Atrás