RADUX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un problema que en instagram yo tenia rato haciendo publicidad sin problemas y pagaba con mi tarjeta pero luego como que se bugeo y se quedo un saldo de 0.01$ en instagram pendiente por pagar pero el problema es que cuando lo intento pagar no me deja, dice que no puede procesar el pago o algo asi y que mi cuenta de publicidad esta inhabilitada.. y necesito sacar ese saldo deudor de ahi para poder hacer mi publicidad como hago porfavor alguien sabe ????
intente asociar a una cuenta de facebook ads y no veo como pagar desde ahi ese saldo deudor. no entiendo :/ escribi a instagram pero me responden que cuando revisen que pasa me avisan y ya tiene meses asi.
PD: he probado con distintas tarjetas incluso hasta paypal y nada que me deja pagar ese saldo, sale un error que no deja.
intente asociar a una cuenta de facebook ads y no veo como pagar desde ahi ese saldo deudor. no entiendo :/ escribi a instagram pero me responden que cuando revisen que pasa me avisan y ya tiene meses asi.
PD: he probado con distintas tarjetas incluso hasta paypal y nada que me deja pagar ese saldo, sale un error que no deja.