Cómo resolver el límite de cuenta en PayPal

eswal200 Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Hola gente.

me llego este correo de paypal:

p1.png


Reviso la cuenta y tengo esta notificación:

p1.png



Ahora bien, revisando los limites de mi cuenta encontré esto: $130,08 of $3.720,38 USD remaining

La cuenta paypal la cree tipo empresa para conectar mi web con wordpress y woocommerce, nunca he tenido disputas. pero no esta verificada, y cuando voy a confirmar la identidad me pide información de registro de la empresa, pero no lo tengo ya que empresa no tengo.

No tengo saldo en la cuenta, ya saque lo que tenia, pero como puedo solucionar este problema?

O mejor me creo otra cuenta y listo?
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Pues si no tienes la información que te piden y has tenido la suerte de dejarla a 0 .. lo mejor es que crees otra, pero si vuelves a hacerla de empresa y tampoco vas a poder verificarla te volverá a pasar lo mismo en cuanto tus movimientos estén cerca de 3,720$

Opciones ..

1. O intentas hacerla personal y verificarla.
2. Controla cuando te acercas a esa cantidad y prepárate para hacer otra cuenta.
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Pues si no tienes la información que te piden y has tenido la suerte de dejarla a 0 .. lo mejor es que crees otra, pero si vuelves a hacerla de empresa y tampoco vas a poder verificarla te volverá a pasar lo mismo en cuanto tus movimientos estén cerca de 3,720$

Opciones ..

1. O intentas hacerla personal y verificarla.
2. Controla cuando te acercas a esa cantidad y prepárate para hacer otra cuenta.

Gracias bro.

Y Cuanto es el limite en una cuenta Personal?
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias bro.

Y Cuanto es el limite en una cuenta Personal?
Si no quieres verificar tu identidad con PayPal, el mejor consejo que puedes seguir es no usar PayPal, tarde o temprano terminaras perdiendo dinero.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Hola gente.

me llego este correo de paypal:

Ver el archivo adjunto 396536

Reviso la cuenta y tengo esta notificación:

Ver el archivo adjunto 396537


Ahora bien, revisando los limites de mi cuenta encontré esto: $130,08 of $3.720,38 USD remaining

La cuenta paypal la cree tipo empresa para conectar mi web con wordpress y woocommerce, nunca he tenido disputas. pero no esta verificada, y cuando voy a confirmar la identidad me pide información de registro de la empresa, pero no lo tengo ya que empresa no tengo.

No tengo saldo en la cuenta, ya saque lo que tenia, pero como puedo solucionar este problema?

O mejor me creo otra cuenta y listo?
Hey! verificaste que el correo de verdad sea de PayPal? De preferencia no hagas clic en el correo, dirigete directo a tu cuenta tecleando paypal.com en el navegador, por que ese correo me parece pishing.
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Gracias bro.

Y Cuanto es el limite en una cuenta Personal?
Como ya te ha comentado otro usuario si no quieres dar tus documentos, lo mejor es que evites PayPal, porque acabaras perdiendo dinero.
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Si no quieres verificar tu identidad con PayPal, el mejor consejo que puedes seguir es no usar PayPal, tarde o temprano terminaras perdiendo dinero.

Bro, si leyó bien el post, el problema no es verificar mi identidad, el problema es que me piden documento de empresa y no los tengo por que no tengo una empresa como tal.
Hey! verificaste que el correo de verdad sea de PayPal? De preferencia no hagas clic en el correo, dirigete directo a tu cuenta tecleando paypal.com en el navegador, por que ese correo me parece pishing.

Si es de paypal, y en mi cuenta me sale la notificación/alerta
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.297
Créate otra cuenta, porque hasta que no la verifiques no podrás superar ese límite.
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Como ya te ha comentado otro usuario si no quieres dar tus documentos, lo mejor es que evites PayPal, porque acabaras perdiendo dinero.


No es que no quiera, los documentos personales los tengo y ya los envié, lo que no tengo son los documento de empresa, no tengo empresa
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Si la verifico ahora, se elimina esa alerta/notificación?

O es mejor crearme otra y la verifico. y listo sin tanto rollo
Si facilitas los documentos que te piden te quitaran las limitaciones
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Bro, si leyó bien el post, el problema no es verificar mi identidad, el problema es que me piden documento de empresa y no los tengo por que no tengo una empresa como tal.


Si es de paypal, y en mi cuenta me sale la notificación/alerta
Ah bueno.
 

OjoDeDios

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
206
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me paso lo mismo y lo solucione escribiendo al soporte de paypal y diciendole que pasen mi cuenta a personal
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Si facilitas los documentos que te piden te quitaran las limitaciones

Claro amigo, pero el problema es que uno de esos documento que me pide PP son los datos de la empresa (mi pp es cuenta empresa) y pos no tengo empresa.
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
me paso lo mismo y lo solucione escribiendo al soporte de paypal y diciendole que pasen mi cuenta a personal

Muy interésate, y no tuviste que enviar documentación ni nada de eso? y que limite tienes ahora , el mío es 3720$ (no verificada)
 

OjoDeDios

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
206
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interésate, y no tuviste que enviar documentación ni nada de eso? y que limite tienes ahora , el mío es 3720$ (no verificada)
la verdad no se cual es el limite de una cuenta personal, no me llegaron mas notificaciones de ningun tipo desde que la verifique
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Muy interésate, y no tuviste que enviar documentación ni nada de eso? y que limite tienes ahora , el mío es 3720$ (no verificada)
El limite de la cuenta personal son $3000, llegue a eso y me pide verificar, ya mande todo pero no responden :( eso fue hace como un dia.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.996
Bro, si leyó bien el post, el problema no es verificar mi identidad, el problema es que me piden documento de empresa y no los tengo por que no tengo una empresa como tal.
Abre una LLC es EEUU, es bueno, bonito, y barato.-
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba