BaronRojo Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2018 #1 hace semanas por error cambie la forma de forobeta XD no veo los temas como lo era antes... alguna forma de solucionarlo???
hace semanas por error cambie la forma de forobeta XD no veo los temas como lo era antes... alguna forma de solucionarlo???
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Oct 2018 #2 Usas Adblock? Pudo ser que bloqueaste el elemento
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2018 #3 Daniel Muñoz dijo: Usas Adblock? Pudo ser que bloqueaste el elemento Hacer clic para expandir... ya lo solucione gracias. no se si fue el Adblock pero lo solucione ... me salio la idea de revisar en enlaces y bomm solucionado xD
Daniel Muñoz dijo: Usas Adblock? Pudo ser que bloqueaste el elemento Hacer clic para expandir... ya lo solucione gracias. no se si fue el Adblock pero lo solucione ... me salio la idea de revisar en enlaces y bomm solucionado xD
Hugo7 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Oct 2018 #4 BaronRojo dijo: ya lo solucione gracias. no se si fue el Adblock pero lo solucione ... me salio la idea de revisar en enlaces y bomm solucionado xD Hacer clic para expandir... ¿Cómo lo solucionaste? Estaría bueno que lo digas, para dejar registrado la solución para ese tipo de error.
BaronRojo dijo: ya lo solucione gracias. no se si fue el Adblock pero lo solucione ... me salio la idea de revisar en enlaces y bomm solucionado xD Hacer clic para expandir... ¿Cómo lo solucionaste? Estaría bueno que lo digas, para dejar registrado la solución para ese tipo de error.
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2018 #5 Hugo7 dijo: ¿Cómo lo solucionaste? Estaría bueno que lo digas, para dejar registrado la solución para ese tipo de error. Hacer clic para expandir... Solucion: ir a la opcion enlaces - "ultimos temas" creo algo asi se llamaba...:encouragement:
Hugo7 dijo: ¿Cómo lo solucionaste? Estaría bueno que lo digas, para dejar registrado la solución para ese tipo de error. Hacer clic para expandir... Solucion: ir a la opcion enlaces - "ultimos temas" creo algo asi se llamaba...:encouragement: