Como soluciono los errores de URL en webmaster tools?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Resulta que antier he enviado mi sitemap a webmaster tools de un sitio que tiene al menos 100 entradas publicadas(Resulta que por diferentes motivos envie varios sitemap como por ejemplo uso wp y instale el plugin de yoast y lo envie, luego lo saque y instale all seo in pack one, luego meti el google xml map y todos esos los envie al webmaster tools y por eso creo que es el error (Una burrada lo que hice:s)

Entonces lo que quiero es solucionar todo este contenido basura que me aparece en los errores de URL de webmaster tools y lo podemos ver aqui Screenshot by Lightshot

Espero que me puedan ayudar queridos betas:encouragement: también quisiera saber si esto genera algún problema mayor o que:s

Me uno a la pregunta ya que igual en mi caso tengo paginas con esos errores, pero como google me dice que son leves no me preocupo!

Los errores 404 son por que dichas entradas ya no existen o has cambiado su estructura URL, lo que tendrías que hacer es hacer redirecciones de la url antigua hacia la url nueva o redireccionar cualquier url hacia tu dominio principal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Los errores 404 son por que dichas entradas ya no existen o has cambiado su estructura URL, lo que tendrías que hacer es hacer redirecciones de la url antigua hacia la url nueva o redireccionar cualquier url hacia tu dominio principal.

Interesante ya iré a ver como hago eso espero y lo solucione! gracias por tu sugerencia! :encouragement:

Yo hice la redirección 404 pero aun siguen esos mensajes y bien pues cuando una entrada no existe automaticamente los envia al home de la web.

Interesante ya iré a ver como hago eso espero y lo solucione! gracias por tu sugerencia! :encouragement:

Hola amigo, ya has logrado solucionar? Saludos!

Hola [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] que tal?

No tiene nada de malo que envies varios sitemaps, los errores 404 son porque no existen, no tiene nada que ver con Yoast ni nada..

lo que tiens que hacer:

FTP: bajate el .htaccess y crea las siguinetes reglas:

Redirect 301 http://urlantigua http://urlnueva

sino tenes ya esas entradas y utilizas WP, instala el plugin 404 to 301 y listo, todos los 404 van a ir hacia la home, esos errores desaparecen. saludos

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta ya que igual en mi caso tengo paginas con esos errores, pero como google me dice que son leves no me preocupo!

lo mismo que explique.

Atrás