¿Cómo soluciono los permisos de escritura de WordPress en VPS?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Resulta que me estoy cambiando a un VPS y según veo cuando termino de mudar cada sitio, wp no tiene permisos de escrituras, algun plugin no puede por tanto ejecutarse y por ejemplo tampoco puedo hacer cambio en los codigos de la plantilla, alguien me dice que debo hacer para volver a tenerlos?

Tienes que mirar que los directorios tengan permisos 775, los ficheros permisos 664 y que el propietario sea un usuario que tenga permisos de apache.

donde se hace eso??? no tengo ni idea de como hacerlo

yo si man, deja te explico entra via FTP a tu host entonses a la carpeta de "wp" dale clic derecho y luego " Permisos de Archivos" das clic y en En el "Valor numerico" tiene un campo para escribir entonces escribes 777 y luego Aceptar y listo !

Entra con un cliente FTP como Enlace eliminado al directorio /var/www (o en el que tengas el sitio) y colocale los permisos adecuados (click derecho sobre la carpeta, por ejemplo: para subir imagenes o instalar plugins correctamente cámbiale los permisos a la carpeta wp-content), si los permisos como el 775 no funcionan entonces prueba con 777.

En este caso :
Tienes que mirar que los directorios tengan permisos 775, los ficheros permisos 664 y que el propietario sea un usuario que tenga permisos de apache.

Última edición:
Perdón, para la corta explicación:

Si tienes acceso a la consola escribe:
find -type d -exec chmod 775 {} \; (directorios)
find -type f -exec chmod 664 {} \; (ficheros)

Si no te funciona aun así, pon:
chown -R usuario_web:usuario *

Lo tienes que hacer principalmente de las carpetas upload y wp-content.

Si no tienes acceso a la consola, filezilla te deja cambiar los permisos y tiene las opciones de poner solo en directorio (pones 775) o solo en ficherio (664).

Ya nos contarás.

gracias a todos, ya lo solucioneeee, que haría yo sin forobeta??? jajaja

que bueno que lo haz arreglado ya, como siempre digo: ¿que sería de mi sin forobeta?

Atrás