C
cristlegendario
Hola, pues va así el asunto.
Tengo un problema raro de "bullying" que mi router le hace a un sitio web XF
Puedo acceder a cualquier sitio web sin problemas... pero!
cuando entro a un sitio web (no importa cual es precisamente) me sale error de DNS exactamente el Google chrome me dice el siguiente codigo de error:
Y probé en firefox, y me dice lo mismo.
Ahora, supuse que el sitio simplemente estaba caido, pues no, probé desde mi movil e ingreso con normalidad, probé el sitio en Soy Yo o Está Caído? - Revisa si un sitio está caído y me dice que esta bien, probé desde un proxy online e ingresa perfecto.
Lo que intenté fue mediante ipconfig "renovar" la IP, y sigue igual. También reinicié los socks y sigue igual.
Ya reinicié inclusive.
¿alguna sugerencia? ¿alguna explicación?
Tengo un problema raro de "bullying" que mi router le hace a un sitio web XF
Puedo acceder a cualquier sitio web sin problemas... pero!
cuando entro a un sitio web (no importa cual es precisamente) me sale error de DNS exactamente el Google chrome me dice el siguiente codigo de error:
[FONT="]ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED[/FONT]
Y probé en firefox, y me dice lo mismo.
Ahora, supuse que el sitio simplemente estaba caido, pues no, probé desde mi movil e ingreso con normalidad, probé el sitio en Soy Yo o Está Caído? - Revisa si un sitio está caído y me dice que esta bien, probé desde un proxy online e ingresa perfecto.
Lo que intenté fue mediante ipconfig "renovar" la IP, y sigue igual. También reinicié los socks y sigue igual.
Ya reinicié inclusive.
¿alguna sugerencia? ¿alguna explicación?