¿como soluciono problema con DNS?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Hola, pues va así el asunto.

Tengo un problema raro de "bullying" que mi router le hace a un sitio web XF

Puedo acceder a cualquier sitio web sin problemas... pero!

cuando entro a un sitio web (no importa cual es precisamente) me sale error de DNS exactamente el Google chrome me dice el siguiente codigo de error:

[FONT=&quot]ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED[/FONT]

Y probé en firefox, y me dice lo mismo.

Ahora, supuse que el sitio simplemente estaba caido, pues no, probé desde mi movil e ingreso con normalidad, probé el sitio en Soy Yo o Está Caído? - Revisa si un sitio está caído y me dice que esta bien, probé desde un proxy online e ingresa perfecto.

Lo que intenté fue mediante ipconfig "renovar" la IP, y sigue igual. También reinicié los socks y sigue igual.

Ya reinicié inclusive.

¿alguna sugerencia? ¿alguna explicación?

Tienes acceso a tu router? Ahi se deben hacer los cambios.

EL problema no es la ip, si no los DNS. Generalmente los proveedores bloquean el acceso al router de sus usuarios. Llamalos y que ellos cambien los DNS utilizados actualmente.

Gracias a todos, pero se solucionó solo XD

Se ve que era algo como un bloqueo temporal o no sé :distant:

Gracias a todos, pero se solucionó solo XD

Se ve que era algo como un bloqueo temporal o no sé :distant:

Si persiste tu problema avisame que yo logre solucionar el mio cambiando a unos buenos proveedores de DNS.

Si persiste tu problema avisame que yo logre solucionar el mio cambiando a unos buenos proveedores de DNS.

No, parece que es un drama que mi PC (o un virus) almacena los datos de internet.

Yo borré Cookies, datos de la carpeta del sistema y todo, pero queda guardado (me doy cuenta porque al abrir la pagina, se ve un favicon nuevo, pero al abrir el codigo fuente de esta pagina, queda el favicon anterior que tenia).

Veré de donde viene el problema o sino formatearé :encouragement:

Pero ya de paso ¿Que proveedor DNS usaste?

No, parece que es un drama que mi PC (o un virus) almacena los datos de internet.

Yo borré Cookies, datos de la carpeta del sistema y todo, pero queda guardado (me doy cuenta porque al abrir la pagina, se ve un favicon nuevo, pero al abrir el codigo fuente de esta pagina, queda el favicon anterior que tenia).

Veré de donde viene el problema o sino formatearé :encouragement:

Pero ya de paso ¿Que proveedor DNS usaste?

Google, OpenDns y Movistar. :encouragement:

¿Cuáles son los DNS de Movistas? ¿Esos se pueden usar sin ser cliente?

Tuve problemas con los DNS que me brindaba mi proveedor de Internet, me cargaba las páginas web en blanco o a veces puro texto y nada más. Entonces leí en un sitio web que es mejor tener 3 proveedores de DNS diferentes por si se satura 1, tienes al secundario y terciario como soporte para repartir la carga.

Los DNS de movistar Peru son:
Primario: 200.48.225.130
Alternativo: 200.48.225.146

Yo no soy cliente de Movistar pero aún así me permite usar sus DNS :encouragement:

Tuve problemas con los DNS que me brindaba mi proveedor de Internet, me cargaba las páginas web en blanco o a veces puro texto y nada más. Entonces leí en un sitio web que es mejor tener 3 proveedores de DNS diferentes por si se satura 1, tienes al secundario y terciario como soporte para repartir la carga.

Los DNS de movistar Peru son:
Primario: 200.48.225.130
Alternativo: 200.48.225.146

Yo no soy cliente de Movistar pero aún así me permite usar sus DNS :encouragement:

Interesante gracias por el dato.

Voy a ver cuánto me dan de ping de respuesta...

Nosotros contratamos con otra empresa (de fibra óptica) hace unos pocos meses y ha sido una pesadilla con ellos... imagínate subiendo archivos de 5kbs y demorarse cada 1 minuto?????

Interesante gracias por el dato.

Voy a ver cuánto me dan de ping de respuesta...

Nosotros contratamos con otra empresa (de fibra óptica) hace unos pocos meses y ha sido una pesadilla con ellos... imagínate subiendo archivos de 5kbs y demorarse cada 1 minuto?????

Yo también tengo Fibra óptica y la pesadilla empezó cuando conecté unos 10 dispositivos Wi Fi. Se empezó a caer toda la navegación web y fue por eso que cambié los DNS. Ahora me marcha todo excelente :encouragement:

Atrás