¿Cómo soluciono problemas de verificación de correo en Neteller?

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal tengo dudas sobre neteller, resulta que me registre hoy por la mañana tipo 6,am soy de argentina nose si eso cambia, pero resulta que aun no me ha llegado el correo de verificacion al mail de hotmail.

alguna sugerencia? necesito que este activa ya jaja, saludos y espero buena informacion a ver como soluciono el drama

Hola, por qué usas neteller?

la uso de plataforma de pago, cuando hago trabajos suelen pagarte por esos monederos electronicos, auqnue mucho no sirven siempre tienen una traba.

Mira esta neteller que es super conocida no me llega ningun mail de verificacion ya use 2 cuentas una en hotmail y otra en gmail para nada.

la uso de plataforma de pago, cuando hago trabajos suelen pagarte por esos monederos electronicos, auqnue mucho no sirven siempre tienen una traba.

Mira esta neteller que es super conocida no me llega ningun mail de verificacion ya use 2 cuentas una en hotmail y otra en gmail para nada.

Es medio trucho que no te llegue el mail de verificación (te fijaste en spam) a mi me daría mucha desconfianza. Pasate a otro monedero.

Es medio trucho que no te llegue el mail de verificación (te fijaste en spam) a mi me daría mucha desconfianza. Pasate a otro monedero.

si ya revise todos las carpetas pero no esta, no puedo el solo usa neteller..., aunque no es mala la plataforma, pero las van dejando tiradas no las desarrollan es puro marketing, yo tengo un plan para una app de monedero, pero no tengo quien me desarrolle la app mediante android, yo creo que me quedaria con el 2do puesto, el 1ro es de paypal siempre y durante muchisimos años

si ya revise todos las carpetas pero no esta, no puedo el solo usa neteller..., aunque no es mala la plataforma, pero las van dejando tiradas no las desarrollan es puro marketing, yo tengo un plan para una app de monedero, pero no tengo quien me desarrolle la app mediante android, yo creo que me quedaria con el 2do puesto, el 1ro es de paypal siempre y durante muchisimos años

Claro no la desarrollan es porque no les es redituable en cualquier momento la pueden cerrar. Suerte

cuales otros monederos buenos conoceis?

Paypal,
xoom,
neteller,
payoneer,
bitcoin,
cuales mas ahi que se puedan usar para webmasters freelance?

Yo por lo pronto Payoneer y Paypal transf, bancaria de mi país, en mi opinión cuanto menos dependamos de estos, mejor.