¿Cómo son las ganancias de LinkBucks y si es compatible con AdSense?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos ando viendo algunas formas más de complementar las ganancias de mis blogs y estoy investigando sobre LinkBucks. Me gustaría saber si alguien lo usa y preguntar que tal ganancias deja, el mínimo para pagar, las formas de pago (Paypal) y lo más importante, si es compatible con AdSense.

de que se trata? saludos

Opino cómo jorgelocobots, me gustaría saber de que se trata, así que quedo pendiente al tema.

Según entiendo se trata de colocar un tipo de publicidad en los enlaces externos de los posts, por ejemplo cuando uno cita una fuente el usuario al hacer clic en esta web externa va hacia ella y se le coloca un banner en la parte superior del sitio el cuál vendría siendo el que genera los ingresos.

Seria una forma de monetizar cuando un usuario sale de nuestro blog.

segun eso seria como vender resenas constantemente en tu sitio, ami parecer.

Pues se podría ver de esa forma aunque no exactamente.

No parece que esté orientado al idioma español (anunciantes, web, soporte,...)
Puede ser una buena opción para foros en inglés.

andan muy atrasados compañeros, me sorprende.

es un sistema para monetizar los links,es decir si tu tienes un enlace saliente que desees monetizar, como filerserve.com/cualquiertonteria .. este sistema lo que hace es transformartelo a linkbuck.com/sdfjdssskkkkk, al darle click a ese enlace este muestra antes del destino final del link, una pantalla de publicidad de ellos con un boton en el header que dise saltar a la pagina, a los mil clicks de enlaces salientes te pagan 5$ usd. muy util para paginas warez, mas no lo veo serio para un blog aceptado por adsense.

andan muy atrasados compañeros, me sorprende.

es un sistema para monetizar los links,es decir si tu tienes un enlace saliente que desees monetizar, como filerserve.com/cualquiertonteria .. este sistema lo que hace es transformartelo a linkbuck.com/sdfjdssskkkkk, al darle click a ese enlace este muestra antes del destino final del link, una pantalla de publicidad de ellos con un boton en el header que dise saltar a la pagina, a los mil clicks de enlaces salientes te pagan 5$ usd. muy util para paginas warez, mas no lo veo serio para un blog aceptado por adsense.

Como dice este user, creo que es más para sitios warez...

Linkbucks es una estafa saludos.

No pense que para estas alturas alguien usara a estos scamers pero bueno por si no lo saben no paga sorry

Yo lo usé hace algun tiempo y si paga.

Lo que estan diciendo que no paga ¿Lo han usado alguna vez?

6j3576.jpg

Lo que si es que debes tener muchos clicks para lograr ganancias buenas

Si es más para Warez creo que paso.

Yo lo use y no me funciono, además de ser muy muy molesto, no lo recomiendo para implementarlo en los links internos de un blog, más bien sería para links taringueros y warez...

Si paga pero es miseria yo lo huse con un blog de imagenes de mas de 100.000 unicas y es una estafa ahora menos con de pocas visitas, 2 dolares por mas de 5000 view o clicks jajajjaja saludos

Algunos le ba muy bien en linkbucks

A mi modo de ver, es una basura!

Linkbucks es una estafa saludos.

No pense que para estas alturas alguien usara a estos scamers pero bueno por si no lo saben no paga sorry

Yo lo usé hace algun tiempo y si paga.

Lo que estan diciendo que no paga ¿Lo han usado alguna vez?

6j3576.jpg

Lo que si es que debes tener muchos clicks para lograr ganancias buenas

bueno yo lo use algun tiempo... cuando empece en esto (estaba desesperada recibir mas ganancias que usaba lo que me dijieran como todo nuevo) siempre me pagaron aunque una miseria estaba feliz por recibir esos 5 dolares que era el minimo para cobrar.... pero es un mal sistema... por 2 cosas es muy molestoso para los visitantes y otra que me invitoa desactivar mi cuenta es que google me bloqueo un sitio considerandolo como spam!... por la culpa de este mismo....

en definitiva ... no lo recomiendo de ninguna forma!..

Si Google lo considera spam creo que está de más seguir con el tema de usarlo o no, tendrías que estar muy desesperado y sin alternativa.