¿Como son top 1?

matiaskpo Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
Alguien con conocimiento de SEO, podría explicarme como cree, que esta pagina ha llegado a ser top 1.

Keyword: Compro oro
Dominio: Compro Oro Barona - Compramos joyas - Compro plata
PA:33 DA:20
Backlinks: No muy buenos, casi todos spam con scrapebox...
Optimizacion ONPAGE: 57,2 segun WOORANK...

No se me ocurren otras cosas por las que esta en primer puesto... ¿Antigüedad?

-Yo me encuentro en los puestos 20-30, con una PA: 30 DA:17, 70% SEO ONPAGE segun woorank... Y con una buana cantidad de blinks...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Generalmente temas que no son habituales online son los que consiguen posicionarse de primeros... porque no hay competencia simplemente, además depende de las palabras clave que uses para las búsquedas ¿no?... Si busco "baños hechos en oro" seguro que no están de primeros.
 

Alonso20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La velocidad de carga de la pagina es muy rápida. Otra explicación podría ser un bajisimo porcentaje de rebote.
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
Generalmente temas que no son habituales online son los que consiguen posicionarse de primeros... porque no hay competencia simplemente, además depende de las palabras clave que uses para las búsquedas ¿no?... Si busco "baños hechos en oro" seguro que no están de primeros.

Eso de que no hay competencia es mentira. En la calle, en España, hay "Compro Oros" 1 por calle... y cada vez mas.

- - - Actualizado - - -

La velocidad de carga de la pagina es muy rápida. Otra explicación podría ser un bajisimo porcentaje de rebote.

¿Podría explicarme como funciona lo del rebote? Gracias de antemano.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Eso de que no hay competencia es mentira. En la calle, en España, hay "Compro Oros" 1 por calle... y cada vez mas.

Creo recordar que la mayoría de esos sitios no tienen página web... pero en fin, parece que ya tienes una teoría, quizás si la compartes podamos entrar en más detalles...
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
Creo recordar que la mayoría de esos sitios no tienen página web... pero en fin, parece que ya tienes una teoría, quizás si la compartes podamos entrar en más detalles...

Lo único que puedo confirmar, es que mueven sumas de muchísimo dinero (Aprovechandose de la crisis para comprar el oro casi 10€ mas barato e invierten muchísimo dinero en SEO, pero no encuentro cuales son sus puntos fuertes a la hora de hacer seo a sus webs...
 

Alonso20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Podría explicarme como funciona lo del rebote? Gracias de antemano.
Es cuando un visitante entra a tu pagina web y sale de ella sin haber pasado mucho tiempo alli y sin hacer ni una accion dentro de la pagina. Generalmente pasa cuando los usuarios no encuentran informacion relevante dentro de tu web o tambien cuando no carga rapido la pagina y cierran la pestaña. Por ejemplo, si tienes 100 visitas en un dia y 50 de ellos cierran tu pagina por que no carga o x motivos, tendras un porcentaje de rebote de 50% (preocupante). Dicen que en el SEO, en este 2016 es un punto importante la experiencia del usuario dentro de la web. Saludos :encouragement:
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Hay un 33% de competencia, eso es mínima, yo he posicionado paginas con meses con mucha mas competencia
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
¿Como mides el % de competencia?

- - - Actualizado - - -

¿Como se pide el porcentaje de robote? ¿ Con analitycs?
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Creo que no has mirado bien su perfil de enlaces, con reseñas como ésta La segunda mano hace el agosto - Nacional_Sociedad - Nacional - ABC.es no es muy complicado.

Aún así, da la sensación de que en algún momento contrataron a algún seo bastante malo, porque hay un montón de enlaces a dominios .com.br y similares que son susceptibles de penalización manual. Si alguien los denuncia a Google es posible que le manten una bonita penalización manual y acaben en sandbox. Si yo me encargase de ese dominio lo primero que haría sería hacer un buen disavow links, eso es jugar con fuego, y si puedes permitirte pagar una reseña en el ABC, no entiendo que después scrapees en dominios basura.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba