Como spamear en fb correctamente para trafico?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estoy en proceso para dar a conocer mi web pero tengo una duda
como es la manera correcta para spamear en los grupos de fb? dejo un link a un articulo? o pongo la direccion de mi web directamente y habo de lo que trata?
y el fb para spamear debe ser fake pero de una mujer o un fb relacionado a mi web?
saludos

como es la manera correcta para spamear en los grupos de fb?
Con calma porque si te aceleras te banean. Ademas selecciona grupos que esten interesados en tu tematica.
pongo la direccion de mi web directamente y habo de lo que trata?
A tu web, a un articulo, a un video, a una fanpage, a una imagen.... depende de lo que quieras.
y el fb para spamear debe ser fake pero de una mujer o un fb relacionado a mi web?
Lo ideal es que sea fake, en caso de que te lo bloqueen por algun error que cometas mientras adquieres practica.

Recomendaciones:
Comentarios unicos y diferentes en cada publicacion,
Tiempos de espera aleatorios, algunas veces un minuto, otras veces 30 etc etc
Comienza de a pocos grupos y vas aumenta

mas que nada la quiero para dar a conocer la web. ya que en ella esta la fanpage. como recomiendan poner mi web? y hablar sobre ella es de turismo
saludos

1. Unete a grupos relacionados con viajes, vacaciones, promociones, sitios turisticos etc
2. Publica en tu fanspage unos posts tomados de tu pagina principal
3. Publica en los grupos lo que publicaste en tu fanpage.

Asi ganas trafico a tu web, y nuevos likes a tu pagina.
mas que nada la quiero para dar a conocer la web. ya que en ella esta la fanpage. como recomiendan poner mi web? y hablar sobre ella es de turismo
saludos

1. Unete a grupos relacionados con viajes, vacaciones, promociones, sitios turisticos etc
2. Publica en tu fanspage unos posts tomados de tu pagina principal
3. Publica en los grupos lo que publicaste en tu fanpage.

Asi ganas trafico a tu web, y nuevos likes a tu pagina.

publicar en mi fanpage post tomados te refieres a postear articulos en mi fanpage cierto?
3) como publico en los grupos lo que publique en mi fanpage?

y si posteo tmb en grupos pero no relacionados con el tema pero tienen mucha gnete serviran tmb?

Correcto, lo que esta en tu pagina, lo publicas en tu fanpage. Cuando ya esta publicado, das click en el reloj que aparece en el post (timestamp) y ese te va a llevar a la url de tu publicacion en la fanpage, que es la url que vas a compartir en los grupos. :encouragement:

Si publicas en grupos que no tienen relacion con tu nicho, seguramente tendras visitas, pero si el admin/propietario del grupo es celoso, te puede reportar con facebook y adios cuenta.

publicar en mi fanpage post tomados te refieres a postear articulos en mi fanpage cierto?
3) como publico en los grupos lo que publique en mi fanpage?

y si posteo tmb en grupos pero no relacionados con el tema pero tienen mucha gnete serviran tmb?

compra una cuenta verificada para que te dure mas y desde esa publicas

Compra cuentas verificadas con dni + móvil. Una vez echo eso, procura cambiar las palabras cuando postees, podrías copiar el enlace de tu fanpage en el grupo. También hazlo a distintas horas. Cuando postees en los grupos, escribe comentarios, le das like y así, para mantener esa publicación al principio.

Compra cuentas verificadas con dni + móvil. Una vez echo eso, procura cambiar las palabras cuando postees, podrías copiar el enlace de tu fanpage en el grupo. También hazlo a distintas horas. Cuando postees en los grupos, escribe comentarios, le das like y así, para mantener esa publicación al principio.

gracias, copio el link de la publicacion de mi fanpage.se puede usar bot? cuantas publicaciones diarias se puede hacer fon fb verificado y cuantas con un no verificado recien creado?

gracias, copio el link de la publicacion de mi fanpage.se puede usar bot? cuantas publicaciones diarias se puede hacer fon fb verificado y cuantas con un no verificado recien creado?

Yo no usaría bot.... Publicaciones por día, pues, 2 o 3, y con uno recién creado, pues uno, diría yo.

yo en lo personal estoy empesando a usar gurpos y pongo gifs fakes.
ademas publico de acuerdo ala tematica del tema si ellos hablan de algun tema en espefico les aconsejo otro link claro esta el link sera siempre de mis webs -.- asi tengo varios blogs asi ellos o ellas no se dan cuenta que es spam de una manera muy oculta el spam y sin llamar la atencion a ello ademas participa en los comentarios siempre no sera spam 🙂 asi no tendras denuncias de los grupos o usuarios .

yo en lo personal estoy empesando a usar gurpos y pongo gifs fakes.
ademas publico de acuerdo ala tematica del tema si ellos hablan de algun tema en espefico les aconsejo otro link claro esta el link sera siempre de mis webs -.- asi tengo varios blogs asi ellos o ellas no se dan cuenta que es spam de una manera muy oculta el spam y sin llamar la atencion a ello ademas participa en los comentarios siempre no sera spam 🙂 asi no tendras denuncias de los grupos o usuarios .

si hablas de amor, pones un gif fake de amor que redirecciona a tu web cierto?

recomiendan usar perfil fake de 3k de amigos pero es para xxx ? tendre problemas con adsense con este metodo de gif fake y asi?
saludos

- - - Actualizado - - -

Correcto, lo que esta en tu pagina, lo publicas en tu fanpage. Cuando ya esta publicado, das click en el reloj que aparece en el post (timestamp) y ese te va a llevar a la url de tu publicacion en la fanpage, que es la url que vas a compartir en los grupos. :encouragement:

Si publicas en grupos que no tienen relacion con tu nicho, seguramente tendras visitas, pero si el admin/propietario del grupo es celoso, te puede reportar con facebook y adios cuenta.

hola compañero, el reloj en la publicacion en mi fanpage no lo encontre donde es disculpa?

Dandole click aqui
iXQUhDi.png

si hablas de amor, pones un gif fake de amor que redirecciona a tu web cierto?

recomiendan usar perfil fake de 3k de amigos pero es para xxx ? tendre problemas con adsense con este metodo de gif fake y asi?
saludos

- - - Actualizado - - -

hola compañero, el reloj en la publicacion en mi fanpage no lo encontre donde es disculpa?

Atrás