Cómo subir a Beta

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo no se cuantos mensajes ya y todavía no he logrado subir a Beta, en teoría son 30 pero 30 temas creados? 30 respuestas? 30 temas o respuestas? cómo puedo saber cuántas llevo? en fin, alguna idea tras vuestra experiéncia?

Son 30 mensajes. Lo que pasa es que en subforos como fuera de tema no se cuentan los mensajes, así que tienes que comentar en temas de interés.

Ya veo que solo te falta un solo mensaje para subir a beta, por lo tanto te digo de antemano ¡ Felicidades y bienvenido a los negocios en forobeta amigo!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Son 30 mensajes. Lo que pasa es que en subforos como fuera de tema no se cuentan los mensajes, así que tienes que comentar en temas de interés.

Ya veo que solo te falta un solo mensaje para subir a beta, por lo tanto te digo de antemano ¡ Felicidades y bienvenido a los negocios en forobeta amigo!:encouragement:

Bueno, ya lo lograste xd

Gracias a todos, ya lo logré resulta que me quedaba solo 1 mensaje más xD como bien dijo Richard

Buen trabajo

Hola buenas creo que eran 30 mensajes y participar en foros. Un saludo🙂

Hola buenas alguien sabe como se puede saber cuantos mensajes me quedan.Un saludo.

Hola buenas alguien sabe como se puede saber cuantos mensajes me quedan.Un saludo.

Debes ir a tu perfil, luego a la pestaña (apartado) "Acerca de mi" y finalmente ahí aparece el número de mensajes que llevas

Yo tengo desde octubre y hasta hace poco entendí como es que se sube a beta, aún así mi actividad en el foro es escasa porque no tengo mucho tiempo para leer y responder. supongo que tendré que comprar la suscripción beta mensual :c:sonrisacongota:

- - - Actualizado - - -

En temas de interes a que te refieres?

la verdad es que bastante difícil subir de nivel

Yo ya ingrese a la seccion de negocios. pero no puedo publicar mis servicios en la sección.

Yo ya ingrese a la seccion de negocios. pero no puedo publicar mis servicios en la sección.

Sí puedes, sólo en las secciones de VIP no puedes. En las otras sí.

Atrás