KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
eso tenia entendido pero me e topado con varias paginas de facebook que lo hacen y no son eliminadas por eso me entro la duda. Claro hacer eso reia pan para hoy y hambre para mañanaEstá jodido... te pueden denunciar por copy y borran tu contenido.
La mayoría de las veces veo que los transmiten en vivo.eso tenia entendido pero me e topado con varias paginas de facebook que lo hacen y no son eliminadas por eso me entro la duda. Claro hacer eso reia pan para hoy y hambre para mañana
Espera mejor pongo una pagina de ejemploLa mayoría de las veces veo que los transmiten en vivo.
Y si suben así nomás... serían de unos 2 minutos.
Si se que de caer cae, dices que como máximo Durán 1a 6 por más copyright que tenga ejemplo lo descargo y subo nada más o toca hacer arreglos al videoPueden pasar bastante tiempo, hasta más de 6 meses para que te denuncien los videos. Ten en cuenta que tarde o temprano caerás. Algunas páginas le quitan los opening y endings pero es inevitable.
Esas páginas que publican los capítulos se arriesgan a todo, si tienen muchas denuncias te eliminan tu página y tu perfil de Facebook, ten cuidado.
osea para eso son las cuentas falsas solo quiero probar a ver que pasa, pero quiero tener una idea de como estan las cosas en facebook ultimamenteya déjenlo que lo cierren, para que venga a lamentar que me dieron de baja mi fb.
Usar un Face secundarioa mi me tumbaron una de anime, y se fue con todo y mi FB personal, no te lo recomiendo.
Yo nome ariesgaria a subirlo.Hola amigos de foro beta tengo una pregunta como hacen para subir animes series o películas a Facebook sin que les eliminen los videos, y si dicen que es recortado o que adelantan el audio no los episodios están completos.
Esa es mi duda espero que me sepan ayudar
Ejemplo
https://web.facebook.com/pg/Nanatsu-no-taizai-HD-106517570790933/posts/?ref=page_internal
Hola amigos de foro beta tengo una pregunta como hacen para subir animes series o películas a Facebook sin que les eliminen los videos, y si dicen que es recortado o que adelantan el audio no los episodios están completos.
Esa es mi duda espero que me sepan ayudar
Ejemplo
https://web.facebook.com/pg/Nanatsu-no-taizai-HD-106517570790933/posts/?ref=page_internal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?