¿Cómo subir animes y series completas a Facebook sin ser eliminado?

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Última edición:
Está jodido... te pueden denunciar por copy y borran tu contenido.

Está jodido... te pueden denunciar por copy y borran tu contenido.
eso tenia entendido pero me e topado con varias paginas de facebook que lo hacen y no son eliminadas por eso me entro la duda. Claro hacer eso reia pan para hoy y hambre para mañana

eso tenia entendido pero me e topado con varias paginas de facebook que lo hacen y no son eliminadas por eso me entro la duda. Claro hacer eso reia pan para hoy y hambre para mañana
La mayoría de las veces veo que los transmiten en vivo.
Y si suben así nomás... serían de unos 2 minutos.

Pueden pasar bastante tiempo, hasta más de 6 meses para que te denuncien los videos. Ten en cuenta que tarde o temprano caerás. Algunas páginas le quitan los opening y endings pero es inevitable.

Esas páginas que publican los capítulos se arriesgan a todo, si tienen muchas denuncias te eliminan tu página y tu perfil de Facebook, ten cuidado.

Duran máximo 1 mes o menos.

Pueden pasar bastante tiempo, hasta más de 6 meses para que te denuncien los videos. Ten en cuenta que tarde o temprano caerás. Algunas páginas le quitan los opening y endings pero es inevitable.

Esas páginas que publican los capítulos se arriesgan a todo, si tienen muchas denuncias te eliminan tu página y tu perfil de Facebook, ten cuidado.
Si se que de caer cae, dices que como máximo Durán 1a 6 por más copyright que tenga ejemplo lo descargo y subo nada más o toca hacer arreglos al video

ya déjenlo que lo cierren, para que venga a lamentar que me dieron de baja mi fb.

ya déjenlo que lo cierren, para que venga a lamentar que me dieron de baja mi fb.
osea para eso son las cuentas falsas solo quiero probar a ver que pasa, pero quiero tener una idea de como estan las cosas en facebook ultimamente

a mi me tumbaron una de anime, y se fue con todo y mi FB personal, no te lo recomiendo.

el tema de anime es muy complicado lo tumbas cada vez mas

Hola amigos de foro beta tengo una pregunta como hacen para subir animes series o películas a Facebook sin que les eliminen los videos, y si dicen que es recortado o que adelantan el audio no los episodios están completos.
Esa es mi duda espero que me sepan ayudar
Ejemplo
https://web.facebook.com/pg/Nanatsu-no-taizai-HD-106517570790933/posts/?ref=page_internal
Yo nome ariesgaria a subirlo.
Pero tengo entendido que hay personas que tienen muchos años subiendo anime y nole pasa nada.
Hay siertos codigo que usan para evitar que le borren el video y la pagina.

Hola amigos de foro beta tengo una pregunta como hacen para subir animes series o películas a Facebook sin que les eliminen los videos, y si dicen que es recortado o que adelantan el audio no los episodios están completos.
Esa es mi duda espero que me sepan ayudar
Ejemplo
https://web.facebook.com/pg/Nanatsu-no-taizai-HD-106517570790933/posts/?ref=page_internal

No se como este ahorita la cosa, pero como te dijeron es cuestión de suerte tuve una de animes y algunos duraban buen tiempo sin ser detectados a veces hasta meses , otros era a la hora que lo borraban, en su mayoria caen es por denuncias de las productoras.

Pues es simple, a nadie le importa ese anime caca de 7 pecados capitales 😂 asi que no borran porque a nadie le importa ni le interesa, pero buno, hablando encerio, depende del anime y el audio, el original es mucho mas peligroso,el latino, sin opening ni ending y editado, pues deberia de durar algo de tiempo.

Atrás