¿Cómo subir archivos en MEGA y que use toda la conexión?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Quería saber si algunos de ustedes sabe como se pueden subir archivos a mega y que use toda la conexión de subida que debería?

Cuando mis clientes me piden que les suba los archivos a MEGA presenta un problema para mi debido a que MEGA no quiere usar toda la conexión de subida que debería.

Por ejemplo en el pedido que tengo actualmente solamente esta usando 500kb/sec de subida cuando otros servidores como uptobox o openload usan hasta 80mb/sec

Si alguien me puede proporcionar esta informacion se lo agradecería mucho.

PD: Si tienen algún tutorial a mano se los agradecería.

Y si, uso megasync para subir los archivos y aun así va muy muy lento.

Saludos.

Amigo fíjate en las configuraciones, quizás tenga un limite tu puesto 🙂 Saludos!

Hola
Ami me sube a mas de 10 mb/ps, alguna veces baja a 1,2,3, etc, pero luego sube rapido y uso megasync.
Ve a ajustes en megasync y luego a ancho de banda (creo que era) y selecciona "sin limites" para que no te limite tanto la velocidad.

Última edición:
Yo uso megasync y ancho de banda sin limites

si ocupaste todo tu ancho de banda usa un vpn.

con megasync no deberias tener problemas para subir, a mi me va bien sube bastante rapido.

Yo uso un leech ahí subo a mega tarda un poco pero no pasa de 10 min un archivo de más o menos un giga

He subido a mega desde varios rdp y nunca me toma todo el ancho de banda, aunque configuro el megasync como han mencionado algunos compañeros, creo que eso es por parte de mega, ya que desde que lo empecé a usar (hace varios meses), nunca me ha subido a la velocidad de otros servidores, pero la verdad no me quejo, ya que a veces se enrracha y sube a por lo menos unos 10mb por segundo.

En la configuración debe haber algo... :topsy_turvy:

Puede que tu ISP te reduzca la velocidad en MEGA.
Yo con cuenta Premium subo al Máximo.

Yo subo directo de la web para hacer las pruebas comparativas con mi aplicación (la de mi firma).:encouragement:

Atrás