¿Cómo subir archivos grandes para descarga directa sin enlaces?

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy intentando encontrar una manera de hacer una descarga directa hacia un archivos. El problema es que el archivo tiene 7 GB, y no lo puedo subir a mi servidor. Hay algún servidor que permita subir archivos que haga descarga directa sin necesidad de pasar un enlace? Ya que mis usuarios luego cogen ese enlace y lo publican y no quiero que pase eso. Muchas gracias a todos de antemano.

Amigo es facil si tienes un servidor con una cuenta FTP puedes subir el archivo alli y luego crear un enlace con la ruta del archivo y listo

Amigo es facil si tienes un servidor con una cuenta FTP puedes subir el archivo alli y luego crear un enlace con la ruta del archivo y listo

No solo es subir el archivo .
Imagina el ancho de banda , ( los recursos que necesitara para sostener dichas descargas ) - Y lo mas seguro es que sea warez por lo que casi todos si no es que todos te prohiben subir contenido de terceros.

No solo es subir el archivo .
Imagina el ancho de banda , ( los recursos que necesitara para sostener dichas descargas ) - Y lo mas seguro es que sea warez por lo que casi todos si no es que todos te prohiben subir contenido de terceros.

pues lo que tienes que hacer es hacer particiones del mismo archivo eso lo hacer con winar y subir los archivos esos ya estaran numerados parte1,parte2,parte2, etc etc no conozco otroa modo y una vez lo subas el archivo ponerlo privado

No recomiendo links directos, si quieres compartir archivos grandes sin ponerlos en servidores como mega. La unica alternativa pues Torrent, my friend 😛irate:.

Haz particiones y subela por partes.

Lo mejor es usar un servidor externo, en fin si lo comparten lo resuben :star2:

Atrás