Como Subir archivos mayores a 2mb hasta 100mb

jose veliz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
bueni me gustaria saber si hay la manera de comfigurar algo para que mi foro pueda subir archivos adjuntos de
[h=1]Subir archivos mayores a 2mb hasta 100mb[/h]

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Es facil. Vas a admincp > archivos adjuntos > administrar archivos adjuntos > y en tamaño máximo debes poner 104857600 (100 mb).

PD: Debes tener una capacidad inmensa para poder permitir hasta 100 mb, me siento insignificante jeje :$

HackerCieza

Curioso
Desde
23 Dic 2010
bueni me gustaria saber si hay la manera de comfigurar algo para que mi foro pueda subir archivos adjuntos de
Subir archivos mayores a 2mb hasta 100mb

Creo que para subir un archivo de ese tamaño tendrás que modificar el archivo php.ini, de todas formas lo mejor seria que hablara con tu hosting. Saludos

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Ambas cosas son necesarias. El límite de php.ini se puede modificar mediante directivas externas, y puede verse su valor en el panel de administración de vbulletin.

Yo lo he puesto en valores más altos para poder subir videos.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Debes de tener en cuenta que al hacer esto debes de tener mucho espacio en tu hosting y bastante trafico, de no ser así ... vas a consumir mucho recursos de tu hosting y puede que esto se agote antes del mes y tendrías tu foro offline.

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Yo ofrezco hosting económico sin límite de transferencia. Ya me gustaría ver alguien que me pida un hosting para videos ahora que vbulletin tiene una extensión muy bien pensada para ello. Tuve un cliente que movía un Tbyte al día y me gustaría volver a tenerlo. Ahora el que más está en algunos Gbytes.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Agregando como mera información y apoyando a vBLuis con su guía dentro del CP. hay que modificar el archivo php.ini junto con un reinicio del servidor apache.

Hay una variable dentro de dicho archivo llamada upload_max_filesize

Simplemente se modifica por el valor que se estime correcto...

upload_max_filesize=100M

Una vez así ya está completamente terminado. Pudiendo subir a expensas del hosting dichos archivos de la capacidad que desees. :)

Un saludo.