¿Cómo subir archivos para ser descargados en mi blog con AdSense?

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, la consulta es mas o menos como el titulo mismo. Tengo un blogger con adsense donde trato de realizar tutoriales de celulares, tablet, laptop. A la hora de realizarlos me veo en la necesidad de poder compartir archivos (roms, programas utilitarios) pero no se donde puede subir dichos archivos para que puedan ser descargados por mis lectores ya que segun entiendo no puedo o no debo utilizar ni mega ni otras paginas similares.

Entonces que como? o que sitio puede usar para subir o alojar los archivos mencionados que no vaya en contra de las reglas de adsenses?

y otra pregunta seria: el compartir las roms de celulares y tablets va contra las reglas de adsense?

Saludos.

Mega es tu mejor opción

Mega es tu mejor opción

Según entiendo Mega y similares no es permitido por adsense por ello preguntaba en que otros sitios puedo subir los archivos sin que me puedan sancionar por usarlos.

Tan simple como usar googledrive, le pertenece a google lo que significa que no tendrás ningún problema por lo que ahí subas 😛8:

Mega como dice el compañero sería una excelente opción ya que da 50gb gratis, pero si estás seguro que no lo admite adsense podrías ir por googledrive o dropbox.
Otra cosa, supongo que lo que compartes no es piratería no? por que eso de plano no lo permite adsense, si no lo es porque no enlazas directamente a la página del proveedor, así te ahorras todo el trámite. :encouragement:

Gracias a todos los que han comentado. Me surge una nueva duda un poco relacionada con el tema: Es prohibido dirigir a tus lectores a pagina en facebook desde tu blog con adsense?

En mi caso, en cierto blog comparto para su descarga archivos de word o pdf, sin nada de derechos de autor, los cuales los subo a mega y colocó el enlace directo en la entrada, ya va para 4 años y todo serenó.

Bueno según yo para evitar cualquier contratiempo con mi blog con adsense (en termino de los archivos a descargar) lo que se me ocurrio fue (brillante idea) mandar a mis lectores desde mi blog a la pagina de facebook relacionada a mi pagina y alli en facebook puse el link con los archivos que estan alojados en Mega. Supongo que no tendre problemas con adsense.

Saludos.

Bueno según yo para evitar cualquier contratiempo con mi blog con adsense (en termino de los archivos a descargar) lo que se me ocurrio fue (brillante idea) mandar a mis lectores desde mi blog a la pagina de facebook relacionada a mi pagina y alli en facebook puse el link con los archivos que estan alojados en Mega. Supongo que no tendre problemas con adsense.

Saludos.

Esa seria la mejor opción, ya que de lo contrario lo ideal seria tener tu propio servidor en el host que tienes.

Subelos a Google Drive es lo mejor y mas sencillo.

yo los subo a mega

yo los subiriá a googledrive o bien a mi propio hostting

Atrás