pek96x
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
es esta vida se compra de todo , que tematica es tu cuenta ?
memes y demas , mira en el foro en la seccion de twiter y ya mas o menos tienes una idea , yo no uso tuiter alli como esta el contenido hot se permite ?
si entras alli encontras nopor y todo jajajamemes y demas , mira en el foro en la seccion de twiter y ya mas o menos tienes una idea , yo no uso tuiter alli como esta el contenido hot se permite ?
Jajajaj a montones haycreo que a partir de 2020 prohibieron el contenido HOT, pero hasta ahora estaba permitido, es más habia cuentas que subían videos nopor sin pixelar nada
Aún sigo viendo contenido hot jajaja y del buenocreo que a partir de 2020 prohibieron el contenido HOT, pero hasta ahora estaba permitido, es más habia cuentas que subían videos nopor sin pixelar nada
que es lo SW ? voy a hacer una cuenta y poner contenido erotico festivo a ver que pasasi entras alli encontras nopor y todo jajaja
depende a quien le sigas. Los SW agarran todo con eso te doy una idea
me acabo de dar cuenta de que gracias a mi cuenta grande, dándome rt puedo subir una cuenta de 0 a 1000-1500 seguidores en 1 semana.
hay gente que las compra?
sacaria algo subiendo 4-5 cuentas a la semana a 1000 seguidores cada una?
para mi Twitter es mi red social favorita aunque sé que no es la más rentable si hablamos de temas económicos.
Yo las subo a 1000 en 4 o 5 días. Imagino que sí las compran.
No se permite usar n0p0r en la foto de perfil y portada y el contenido debe ser marcado como delicado queriendo decir que es solo para adultos.creo que a partir de 2020 prohibieron el contenido HOT, pero hasta ahora estaba permitido, es más habia cuentas que subían videos nopor sin pixelar nada
ME INTERESA SUBIR CUENTAS... ME AYUDAS??mi público es un 85% de España, si a alguien le interesase lo miraría de subir
ME INTERESA!!me acabo de dar cuenta de que gracias a mi cuenta grande, dándome rt puedo subir una cuenta de 0 a 1000-1500 seguidores en 1 semana.
para mi Twitter es mi red social favorita aunque sé que no es la más rentable si hablamos de temas económicos.
Necesito info, revisa mp.me acabo de dar cuenta de que gracias a mi cuenta grande, dándome rt puedo subir una cuenta de 0 a 1000-1500 seguidores en 1 semana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?