¿Cómo subir de rango?

• Autor Autor Matias Amarilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Matias Amarilla

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buenas! Soy nuevo y quisiera que me dieran consejos para poder subir de rango, estoy aquí por cuestiones laborales y pues necesito tener acceso a las sección de negocios. Ya tengo más de 15 días de registro pero aún no puedo hacer algunas cosas.

Muchas gracias!!

Para entrar en la zona de negocios debes tener primero rango Alfa (5 dias desde tu registro y 5 mensajes en el foro), despues con el rango Beta(15 dias y 15 mensajes) compartes una experiencia de hospedaje y así ingresar a la seccion de negocios. De todas formas en Enlace eliminado te dan las aclaraciones.

Para entrar en la zona de negocios debes tener primero rango Alfa (5 dias desde tu registro y 5 mensajes en el foro), despues con el rango Beta(15 dias y 15 mensajes) compartes una experiencia de hospedaje y así ingresar a la seccion de negocios. De todas formas en Enlace eliminado te dan las aclaraciones.

Mejor explicado imposible 🙂

Gracias por la informacion, justo estaba pendiente de eso 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás