Como subir en X Google??

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas gente, noto que mis sitios se posicionan de una forma en un buscador de google, por ejemplo .com.ar y de otra forma por ejemplo en el .es... En que me tengo que basar para subir posiciones en X buscador de Google?? Osea, en que se basa Google para saber si en el .com.ar tenemos que estar o no mas arriba que el .es o el .com?? :fisheye:

Yo posisciono normlmente, osea con enlaces, reseñas y otras. Y va subiendo en cada pais siempre posisiciones... asi que yo por mi parte no me enfoco en ningun pais.

me imagino que comprando enlaces o reseñas en de x pais.

Se sospecha que son unos 200 factores los que usa Google para determinar la posición de un sitio en una SERP.

El posicionamiento en los buscadores es puro conocimiento empírico. Es el conjunto de la experiencia propia y ajena, obtenida a través del ensayo y el error.

Empírico y todo, la gente paga por ese conocimiento.

Una buena idea es registrarte en dominios de esos países, o comprando enlaces de dichos países, por ejemplo en webs .com.ar, por lo tanto recibirás una mejor posicion en google.com.ar

Hola:

Existen varios factores para posicionar en determinado google local:

- El dominio que uses (un cctld ayuda mucho)
- La ip de tu servidor
- La procedencia de tus visitas
- El lenguaje que utilices en la web (google puede detectar modismos de lenguaje como "vos" o "tu")
- Los temas de los que se hable en esa web (si se nombran lugares geográficos o personajes de ciertos lugares)
- Los enlaces hacia esa web (aquí otra vez si te enlazan desde un cctld o un sitio con determinada ip)
- La geolocalización en las herramientas de webmasters ayuda muchisimo
- El país y zona que selecciones cuando instalas analitycs (si lo usas)
- En ciertos casos hasta el whois del dominio (me pasó de que un sitio posicionaba muy bien en mi país sin yo haber hecho nada y siendo un .com, la única cosa diferente que encontré fué mi whois, Google es registrador oficial de dominios así que puede ver cualquier whois, incluso los privados).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Atrás